¿Quieres que te avisemos cuando analicemos productos nuevos de EVO Banco?
Bancos / Invertir con EVO Banco / análisis / Estas son las tarifas del Bróker Inteligente de EVO Banco

Estas son las tarifas del Bróker Inteligente de EVO Banco

Evo Banco Broker

EVO Banco se ha posicionado como una de las entidades bancarias más innovadoras con su modelo digital. Una de sus últimas novedades ha sido el lanzamiento de su plataforma de inversión, el Bróker Inteligente, que busca simplificar la forma en que los usuarios realizan sus operaciones bursátiles. 

Esta plataforma digital permite a los clientes comprar más de 15.000 valores en el mercado nacional y en Estados Unidos. También pueden contratar cerca de 2.000 fondos cotizados (ETF), un producto financiero híbrido entre los fondos de inversión y las acciones.

La estrategia de esta entidad financiera pasa por ofrecer bajas comisiones a los clientes para operar. Te explicamos cuáles son las tarifas que se aplican en el Bróker Inteligente.

El banco 100% digital de Bankinter ha mejorado recientemente sus tarifas en renta variable nacional. Si un cliente quería realizar una compraventa de acciones de empresas españolas, la entidad cobraba hasta ahora 2 euros más del 0,06% del efectivo.

Sin embargo, ha pasado a cobrar esa comisión de compraventa de acciones nacionales por tramos, en función del importe de la operación. Estos son los tramos aplicados:

  • De 0 euros a 4.999 euros: 2 euros + 0,06% del efectivo.
  • De 5.000 euros a 9.999 euros: 1 euro + 0,06% del efectivo.
  • Más de 10.000 euros: 0,06% del efectivo.

Asimismo, la entidad financiera aplica una comisión de custodia del 0,05% al cliente, con un importe mínimo de 9 euros al semestre, para todas las acciones o ETF contratados. 

Si el cliente quiere comprar acciones de empresas de Estados Unidos, el cliente puede operar en el mercado americano sin tener que pagar ningún tipo de comisión de compraventa, de suscripción o de custodia. 

Además, la entidad financiera tiene una promoción destinada a nuevos clientes hasta el 31 de diciembre de 2022. Estos obtienen acceso gratuito a información de cotizaciones en tiempo real durante dos meses para realizar consultas, tanto de la Bolsa de Nueva York (NYSE) como del Nasdaq.

Consulta aquí todas las tarifas de EVO Banco: 

También te pueden interesar los siguientes artículos: