¿Quieres que te avisemos cuando analicemos productos nuevos de Renta 4 Banco?
Bancos / Invertir con Renta 4 Banco / análisis / Las mejores promociones de Renta 4 para disfrutar del verano

Las mejores promociones de Renta 4 para disfrutar del verano

El verano de 2022 está siendo más movido en el mundo de las finanzas de lo que estamos acostumbrados. Las constantes subidas de tipos de interés de los bancos centrales, la inflación persistente contra la que combaten o la tensión geopolítica en distintos lugares del mundo (Taiwán, Ucrania...) inquietan a los mercados financieros. 

La volatilidad no da señales de remitir en las Bolsas al menos durante el verano. Este año está siendo un auténtico ejercicio de malabarismos para los inversores, incapaces de concretar segmentos de mercado o activos financieros que generen retornos positivos de forma consistente.

El verano, además de un buen momento para preparar las finanzas para la cuesta de septiembre, es también una época que algunos bancos aprovechan para lanzar promociones de captación de nuevos clientes (o de fidelización de los que ya están subidos al barco de la entidad financiera en cuestión). Renta 4 Banco regresa estos meses con sus promociones para los inversores: fondos de inversión y Bolsa. 

Fondos de inversión

El cliente que suscriba fondos de inversión de Renta 4 Gestora y Renta 4 Luxemburgo disfrutará de un ahorro del 33% de la comisión de gestión sobre el patrimonio asociado a las participaciones adquiridas durante todo un año. Esta oferta está disponible hasta el 15 de septiembre. Se beneficiará de esta bonificación "toda suscripción directa a fondos de inversión adscritos a la promoción o traspasos con destino a fondos adscritos a la promoción", comenta el equipo de Renta 4

Los requisitos, consultables en las bases de la promoción, son: 

Bolsa

Por otra parte, el cliente recibe el 1% de su aportación en forma de bono corretaje en caso de que su interés esté en la inversión en Bolsa. Las aportaciones pueden venir ya sea de transferencias de efectivo, aportaciones o traspasos de carteras de fondos, planes de pensiones o valores nacionales e internacionales, sin límite de cantidad.

Las condiciones del bono corretaje son similares a la promoción de fondos, con una aportación mínima de 3.000 euros para beneficiarse de ella. El cliente que la suscriba recibirá en los 7 días siguientes al cierre de la misma una cantidad igual al 1% de la aportación neta para operar con Renta 4. El bono podrá utilizarse hasta el 22 de diciembre, según consta en las bases.

"De cara al verano no solamente es importante descansar físicamente, sino también mentalmente e irte de vacaciones con menos preocupaciones. Ese es el motivo por el que muchos inversores dejan de operar durante el verano, pero no es necesario", explican los asesores de Renta 4 Banco. Desde luego, para tener un verano tranquilo “apoyarse en la tecnología para controlar sus ahorros puede ser una opción necesaria y, sin duda, la mejor recomendación es mantener la calma ante los posibles vaivenes del mercado. A veces, no hacer nada es la mejor de las opciones en inversión”, argumentan los expertos.

Más información sobre la promoción.