¿Quieres que te avisemos cuando analicemos productos nuevos de Renta 4 Banco?
Bancos / Invertir con Renta 4 Banco / análisis / Renta 4 Banco regala 10 acciones con motivo del Cyber Monday

Renta 4 Banco regala 10 acciones con motivo del Cyber Monday

Hace ya una década que el Cyber Monday aterrizó en España. Se trata de una jornada de descuentos en compras por internet que se celebra el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. El fin de semana que va del Black Friday al Cyber Monday se ha convertido en una de las épocas de más ventas de cada año. El mundo financiero también ha querido unirse a esta fiesta en los últimos años.

Renta 4 Banco se ha apuntado de nuevo a esta celebración que supone el pistoletazo de salida a la Navidad con una promoción. La entidad financiera regalará 10 acciones de Renta 4 Banco a aquellos clientes que realicen una aportación igual o superior a 10.000 euros en su cuenta. La promoción estará activa del 21 de noviembre al 5 de diciembre.

¿Cómo se calcula la aportación realizada por el cliente? El importe se calcula como la suma de los ingresos realizados durante el periodo promocional —transferencias, talones o traspasos desde otras entidades— menos las retiradas —transferencias o traspasos realizados a otras cuentas u otras entidades—.

Estos son los requisitos para beneficiarse de esta promoción:

  • Ser cliente de Renta 4 Banco.
  • Inscribirse en la promoción en la zona de clientes de la página web.
  • Realizar la aportación igual o superior a los 10.000 euros entre el 21 de noviembre y el 5 de diciembre (ambos incluidos). 
  • Cumplir los compromisos de permanencia.

El cliente no podrá vender las participaciones obtenidas en la promoción durante un año. Este periodo de permanencia durará del 21 de noviembre de 2022 (fecha de inicio de la promoción) al 22 de noviembre de 2023. Además, las aportaciones netas de capital en la cuenta deberán ser positivas en al menos 10.000 euros durante todo el periodo de permanencia.  

Aquellos usuarios que reciban los 10 títulos de Renta 4 Banco no tendrán que pagar comisión de custodia. “Las acciones entregadas estarán exentas de comisión de custodia o mantenimiento de cuenta,, si no posee otro tipo de activos que la genere”, explica la entidad.