¿Quieres que te avisemos cuando analicemos productos nuevos de Renta 4 Banco?
Bancos / Invertir con Renta 4 Banco / análisis / Para cada tipo de inversor, un curso diferente con Renta 4 Banco

Para cada tipo de inversor, un curso diferente con Renta 4 Banco

Renta 4 curso vuelta al cole

Desde hace tiempo, en Renta 4 Banco la vuelta al cole no es únicamente para los niños. Más de 11.000 ahorradores se han formado en el último año gracias a los cursos y conferencias gratuitas sobre inversión, bolsa, vehículos de inversión y ahorro.

“Saber más para invertir mejor”, es la filosofía que Renta 4 Banco quiere hacer llegar a la sociedad y para ello pone a disposición de todo el mundo (clientes o no clientes) un universo de seminarios y cursos gratuitos con los que entender y profundizar en conocimientos financieros. Aprender desde los términos y productos más básicos, hasta los cursos para los inversores más avanzados que quieran explorar diferentes vehículos de inversión.

Conoce toda la oferta de cursos

Más de 11.000 alumnos han pasado ya por las aulas virtuales y presenciales de Renta 4 Banco de manera gratuita y con el fin de ampliar conocimientos o lanzarse en el mundo de la inversión. Y en este nuevo curso que acaba de arrancar, las opciones de formación serán aún más y mejor. 

Estos son algunos de los ciclos y cursos de formación que podrás encontrar pero ¡hay más de 300 al año!

  • Ciclo 'De ahorrador a inversor'

IV edición del ciclo “De ahorrador a inversor”, formado por conferencias basadas en conocer los distintos productos de inversión. La primera aproximación al mundo de la inversión y la puerta de entrada a los productos más básicos en un momento de alta inflación en el que invertir es casi obligado. 

  • Ciclo de conferencias multigestora

Una serie de conferencias online donde participan expertos de distintas gestoras internacionales y exponen sus ideas sobre las diferentes temáticas de inversión. Ahí podrás conocer productos como los ETF, los fondos de inversión temáticos más interesantes o los tipos de activos con los hacer frente a la subida de tipos.  

  • Fondos destacados

Encuentros en los que se analiza en profundidad la situación de los fondos más destacados de Renta 4 Gestora, así como su posible evolución en los últimos meses del año. Ideal para conocer a fondo los vehículos estrella de Renta 4 Gestora, la gestora de fondos de inversión independiente y 100% española.  

  • Ciclo 'Invierte en ti'

Nuestros seminarios más personales. En cada conferencia contamos con expertos en diferentes temas con el objetivo de fomentar la inversión personal y en aquellos valores que mejoran nuestra vida y a la vez nos enriquecen. Una serie de encuentros online para mejorar nuestra vida y no solo nuestro bolsillo. 

  • Coloquios sobre perspectivas empresariales

Charlas donde contaremos con la participación de grandes compañías que cotizan en el Ibex 35 y presentarán su plan estratégico dentro de su sector.

  • Conoce los productos en los que inviertes

Encuentros gratuitos cuya misión es identificar el producto de inversión adecuado a cada perfil de inversión, algo esencial a la hora de tener éxito en nuestras inversiones. Con nuestros cursos conocerás los riesgos y beneficios de todos ellos.

Y es que, según los expertos de Renta 4 Banco, “la principal señal de que necesitas más conocimientos en finanzas o inversión es cuando no entiendes qué producto te ofrecen en el banco o qué riesgo estás asumiendo al contratarlo”. Pero también es un claro síntoma, cuando no te atreves a dar el salto a la inversión, simplemente por desconocimiento y dejas tu dinero “muerto de risa” en cuentas sin apenas remuneración, algo aún más peligro en el entorno de elevada inflación que vivimos.

Este curso, anímate a ampliar tus conocimientos financieros o a dar el salto a la inversión con toda la información disponible. Date de alta aquí y recibe todos los cursos y la formación gratuita de Renta 4 Banco. 
 

Conoce toda la oferta de cursos

Este contenido fue elaborado por Renta 4 Banco.