Abante Asesores

un blog de Abante Asesores
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Abante
16:15 el 10 julio 2013

Talento y dedicación al servicio de los que quieren profundizar en el conocimiento de su relación con el dinero e invertir bien

Bienvenidos

Desde la primera versión de prueba de Unience, Abante ha mantenido una presencia activa en la red de los inversores reales. En este tiempo hemos hablado de fondos de inversión, de carteras recomendadas, de Europa, de Estados Unidos y de emergentes sin dejar de compartir, con nuestros seguidores y los que no lo son, información y opinión sobre la fiscalidad de los productos financieros, el presente y el futuro de las pensiones y la Seguridad Social o la creciente necesidad de planificación financiera.

Desde Abante siempre hemos apostado por nuevas vías de comunicación con los inversores en un ejercicio de servicio y transparencia que estreche y mejore nuestra relación con la sociedad, poniendo nuestro granito de arena en la mejora de la cultura financiera de España” indica Santiago Satrústegui, Presidente de Abante Asesores.

Unience es una herramienta muy útil para el seguimiento de los mercados financieros y las inversiones que además ofrece abundante información y opinión financiera. En esta red hemos seguido el tsunami de Japón, las inundaciones y las elecciones presidenciales en Estados Unidos o la primavera árabe, analizando siempre las consecuencias financieras de estos fenómenos. Además, ofrece a sus usuarios una completa información legal y financiera de fondos, sicavs y acciones, hasta el punto de poder consultar los principales datos de los estados financieros de las compañías complementado dicha información con ratios y gráficos.

Por otro lado, la comunidad de inversores de Unience ha dejado espacio para la retransmisión de eventos en streaming, reseñas sobre libros de finanzas o debates sobre la importancia de la educación financiera en España en los que Abante ha tenido la oportunidad de participar como protagonista y como espectador.

Nuestra apuesta por Unience ha llevado a algunos de nuestros gestores a mantener sendos perfiles adicionales al propio de Abante. José Ramón Iturriaga ( jriturriaga) , gestor de Okavango Delta, Kalahari y Spanish Opportunities, en primer lugar y Josep Prats ( JPrats), gestor de Abante European Quality, posteriormente, informan desde sus perfiles de sus ideas de inversión, sus observaciones sobre la coyuntura económica nacional e internacional y las principales novedades de los vehículos de inversión que gestionan respectivamente interactuando con todos aquellos usuarios/inversores que así lo deseen.

Además de información sobre mercados y activos financieros, nuestra condición de asesores financieros globales nos exige tener muy presentes todos aquellos aspectos previos a la decisión de inversión relacionados con el proyecto personal de cada uno para poder ofrecer soluciones independientes y a medida. Estamos convencidos de que en la gestión y planificación de las finanzas personales, lo primero es la persona y luego su dinero. Por ello, desde nuestro perfil, hemos compartido toda nuestra experiencia con todos los usuarios de Unience en favor de facilitar y fomentar el ahorro y la elaboración de un plan financiero a largo plazo.

Gadea de la Viuda, Socia-Directora General de Abante Asesores, destaca la potencia de la red para poner en común inquietudes en el campo financiero y dar soluciones a las mismas gracias a la interacción de los usuarios a través de artículos y comentarios, haciendo de ellos, de los usuarios, inversores más y mejor informados, un gran ejemplo de inteligencia colectiva.

El grupo público " Abante Asesores" nace con el mismo ánimo que nos llevó, hace ya varios años, a entrar en la red social: compartir toda nuestra experiencia como asesores patrimoniales con los usuarios de Unience, fomentando la educación financiera, la necesidad de asesoramiento y una relación cercana con todos los usuarios y potenciales inversores.

Bienvenidos

 

También puede seguirnos en:

Blog -  Twitter  Linkedin -  YouTube

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
3 veces compartido

Un placer contar con vosotros en Unience. ¡Gracias!

¡Bienvenidos! Seguro que será una gran aportación.

Creo que es una casa seria, por lo tanto "bienvenidos al club" y agradecido por lo que seguro nos aportarán.

 

¡Muchas gracias amigos!

Únete al grupo de Abante Asesores en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Abante
27º 318 Artículos
mariatejero
1 Artículos
Kaloxa
4 Artículos
eborrajeros
70º 1 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5