Abante Asesores

un blog de Abante Asesores
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Abante
17:25 el 28 abril 2015

Talento y dedicación al servicio de los que quieren profundizar en el conocimiento de su relación con el dinero e invertir bien

Presentación de ‘Nunca te fíes de un economista que no dude’ en Abante: 6 de mayo

¿Cómo usamos la economía en nuestro día a día? ¿Qué herramientas de los economistas pueden resultarnos útiles para afrontar cuestiones cotidianas como hacer una dieta o planear una cita? ¿Son más inteligentes los grupos con mayor proporción de mujeres?

Los editores de Sintetia.com, Javier García Álvarez, Andrés Alonso Robisco y Abel Fernández García, responden a estas preguntas en el libro Nunca te fíes de un economista que no dude, que salió a la venta en marzo.   Javier García, Andrés Alonso y Roberto Espinosa, de Deusto Business School, harán la primera presentación del libro en el auditorio de Abante Asesores el próximo 6 de mayo (se podrá seguir en streaming en la web de Abante, a partir de las 9.10).

Nunca te fíes de un economista que no dude  es una obra divulgativa que pretende abordar cuestiones económicas de una forma amena y bajo un prisma distinto. “Un libro que pretende meter el dedo en el ojo a los ‘gallitos’, a los que creen que el mundo es lineal y predecible, a los que hablan como si sus sentencias tuvieran que ser esculpidas en piedra”, tal y como escriben en su web estos tres economistas.

Si desea solicitar invitación para el evento, puede hacerlo en marketing@abanteasesores.com

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
5 veces compartido
Únete al grupo de Abante Asesores en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Abante
27º 322 Artículos
mariatejero
1 Artículos
Kaloxa
4 Artículos
eborrajeros
70º 1 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5