Aberdeen Asset Management

un blog de Aberdeen Asset Management
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
FarisH
18:03 el 12 enero 2016

Aberdeen completa la adquisición de Arden Asset Managemenet LLC - proveedor de Hedge Funds

Aberdeen Asset Management Inc. (Aberdeen) ha anunciado la finalización de la compra de Arden Asset Managemenet LLC (Arden), proveedor de soluciones de hedge fund con oficinas en Londres y Nueva York.


Esta adquisición forma parte de la estrategia de Aberdeen para reforzar e incrementar su plataforma global de alternativos que comprende análisis multi-manager, funds of hedge funds, private equity e inmobiliario, junto con inversiones directas en proyectos de infraestructuras. Esto significa que Aberdeen puede ofrecer a sus clientes acceso y exposición a inversiones alternativas de alta calidad a través de estrategias de liquidez, mercados privados y activos reales.


El nuevo equipo de soluciones de hedge funds ubicado en Londres y Nueva York está especializado en la creación y gestión de carteras multi-gestor con un expertise en particular en el análisis, selección y monitorización de gestores de hedge funds así como en gestión de carteras. Con 10.300 millones de dólares en activos bajo gestión,  el equipo ofrece fondos combinados, carteras personalizadas, fondos de inversión y servicios de asesoramiento a una base de clientes global compuesta por inversores individuales e institucionales.
La transacción proporciona a Aberdeen las siguientes oportunidades:
•    Aumenta nuestra plataforma de alternativos y refuerza la posición de Aberdeen en el mercado estadounidense y global de inversores institucionales.
•    Entrada inmediata en carteras de productos alternativos de liquidez  en EEUU.
•    Añade profesionales de inversión  con base en EEUU, que siguen un proceso de inversión muy complementario al de Aberdeen, ampliando su plataforma global.


Andrew McCaffery,  Director Global de Alternativos en Aberdeen Asset Management, ha comentado:
“Estamos encantados de haber completado la adquisición de Arden Asset Management LLC. Nuestro entusiasmo sobre el potencial de la nueva plataforma conjunta sigue aumentado, alentado por la positiva respuesta que hemos recibido de nuestros clientes desde que firmamos este acuerdo. Seguimos centrándonos en las oportunidades que ofrece la cada vez mayor demanda por parte de los inversores de análisis de alta calidad así como de una gestión y construcción efectiva de carteras, con el objetivo de generar retornos consistentes para sus carteras de hedge funds. El desarrollo de productos y carteras alternativas líquidas, lanzados fuera de nuestra plataforma de hedge funds, constituye un área en la que esperamos crecer en 2016 y en los siguientes años”.

 

 

 

 

 

Información importante

Lo anterior es estrictamente informativo y no debe ser considerado como una oferta o petición para negociar en cualquiera de las inversiones mencionadas en el presente documento. Aberdeen Asset Managers Limited (AAML) no garantiza la exactitud, adecuación o integridad de la información y materiales contenidos en este documento y rechaza expresamente toda responsabilidad por errores u omisiones en la información y los materiales. Cualquier investigación o análisis utilizado en la preparación de este documento ha sido obtenido por AAML para su propio uso, y la entidad puede haber actuado por su propia finalidad. Los resultados así obtenidos se ponen a disposición sólo por coincidencia y la exactitud de la información está garantizada. Una parte de la información en este documento puede contener proyecciones u otras declaraciones prospectivas con respecto a eventos futuros o rendimiento financiero futuro de los países , mercados o empresas. Estas afirmaciones son sólo predicciones y los eventos o resultados reales pueden diferir materialmente. El lector debe hacer su propia evaluación de la exactitud y pertinencia de la información contenida en este documento y hacer tales investigaciones de forma independiente, si él las considere necesarias o convenientes para el objetivo de esta evaluación. Cualquier opinión o estimación contenida en este documento se hace con carácter general y no debe ser considerada por el lector como un consejo. Ninguno de los empleados o agentes de AAML ha dado ninguna consideración y tampoco ha realizado ninguna investigación sobre los objetivos de inversión, situación financiera o necesidades particulares del lector, de cualquier persona o grupo de personas. En consecuencia, no se da ninguna garantía y no se acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que surja directa o indirectamente del lector, cualquier persona o grupo de personas actuando según la información, opinión o estimación contenida en este documento. Aberdeen Asset Managers Limited se reserva el derecho de realizar cambios y correcciones a sus opiniones expresadas en este documento en cualquier momento, sin previo aviso.
Emitido en la UE por Aberdeen Asset Managers Limited (" AAML ") . Registrada en Escocia N. º 108419 . Domicilio social: Terraza 10 Reina, Aberdeen, AB10 1YG . Autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
2 veces compartido
Únete al grupo de Aberdeen Asset Management en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

AberdeenAM
227º 94 Artículos
Kaloxa
3 Artículos
Anaguzmanq
127º 4 Artículos
FarisH
3431º 1 Artículos

Más comentados

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5