Aberdeen Asset Management

un blog de Aberdeen Asset Management
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AberdeenAM
10:06 el 18 septiembre 2015

"El retraso en la subida de tipos está justificado"

Os traemos la valoración de Luke Bartholomew, que confirma su previsión del martes, sobre la decisión de la Fed ayer:

“La espera a Godot continúa. La cautela de Janet Yellen se impuso a algunos de sus colegas  más agresivos. Hay una buena razón para la precaución. La inflación es casi inexistente y el  crecimiento de los salarios es modesto. Por supuesto, nunca se puede saber si la decisión es la  correcta hasta que se toma y se ve el resultado final. Pero hay más riesgos si se adopta demasiado pronto en vez de demasiado tarde, por lo que este retraso está justificado.

Sin  embargo, no debemos sobredimensionar la diferencia entre hacerlo en septiembre y hacerlo en  diciembre (que parece probable). Lo interesante ahora es ver cómo reaccionan los mercados.  Durante mucho tiempo, septiembre fue el mes más esperado por muchos inversores, pero en  las últimas semanas se produjo un cambio en las expectativas, lo que significa que un subida  ayer, probablemente habría sido muy mal recibida.

Con este escenario, los activos de riesgo y  los mercados emergentes han obtenido buenos resultados, mientras que el dólar se ha   debilitado".


Información importante Lo anterior es estrictamente informativo y no debe ser considerado como una oferta o petición para negociar en cualquiera de las inversiones mencionadas en el presente documento. Aberdeen Asset Managers Limited (AAML) no garantiza la exactitud, adecuación o integridad de la información y materiales contenidos en este documento y rechaza expresamente toda responsabilidad por errores u omisiones en la información y los materiales. Cualquier investigación o análisis utilizado en la preparación de este documento ha sido obtenido por AAML para su propio uso, y la entidad puede haber actuado por su propia finalidad. Los resultados así obtenidos se ponen a disposición sólo por coincidencia y la exactitud de la información está garantizada. Una parte de la información en este documento puede contener proyecciones u otras declaraciones prospectivas con respecto a eventos futuros o rendimiento financiero futuro de los países , mercados o empresas. Estas afirmaciones son sólo predicciones y los eventos o resultados reales pueden diferir materialmente. El lector debe hacer su propia evaluación de la exactitud y pertinencia de la información contenida en este documento y hacer tales investigaciones de forma independiente, si él las considere necesarias o convenientes para el objetivo de esta evaluación. Cualquier opinión o estimación contenida en este documento se hace con carácter general y no debe ser considerada por el lector como un consejo. Ninguno de los empleados o agentes de AAML ha dado ninguna consideración y tampoco ha realizado ninguna investigación sobre los objetivos de inversión, situación financiera o necesidades particulares del lector, de cualquier persona o grupo de personas. En consecuencia, no se da ninguna garantía y no se acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que surja directa o indirectamente del lector, cualquier persona o grupo de personas actuando según la información, opinión o estimación contenida en este documento. Aberdeen Asset Managers Limited se reserva el derecho de realizar cambios y correcciones a sus opiniones expresadas en este documento en cualquier momento, sin previo aviso. Emitido en la UE por Aberdeen Asset Managers Limited (" AAML ") . Registrada en Escocia N. º 108419 . Domicilio social: Terraza 10 Reina, Aberdeen, AB10 1YG . Autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera ( Financial Conduct Authority) en el Reino Unido.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
1 vez compartido
Únete al grupo de Aberdeen Asset Management en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

Temporada de resultados en EEUU: juguemos
0 Comentarios
El regreso de la inflación
1 Comentarios
Banco de Inglaterra: teniéndolo todo
0 Comentarios
El colorido universo de la deuda emergente
0 Comentarios
¿Qué pasa con el balance de la Fed?
0 Comentarios
China: el consumo, la línea a seguir
0 Comentarios
¿Dónde se encuentran las mejores oportunidades en renta variable asiática?
0 Comentarios
¿Cuáles son los grandes éxitos económicos de India?
0 Comentarios
Los desafíos de Davos
0 Comentarios
No luchar contra la disrupción
1 Comentarios

Top Autores

AberdeenAM
113 Artículos
Kaloxa
3 Artículos
Anaguzmanq
4 Artículos
FarisH
1 Artículos

Más comentados

app version

Fri Feb 24 10:10:26 CET 2017

2271

22d7561e711c8d1a939b249a13bfac9cb818fe4f