Aberdeen Asset Management

un blog de Aberdeen Asset Management
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Anaguzmanq
08:32 el 24 diciembre 2015

Country Head de Aberdeen Asset Management y Head of Business Development Iberia

Las fotos de la entrega de premios y... ¡1.000 gracias por participar!

Hoy ha tenido lugar la entrega de premios a los ganadores del concurso que hemos ido desarrollando a lo largo de este último mes y medio y cuyo objetivo último era aportar nuestro granito de arena a la formación financiera, algo que para Aberdeen es esencial.

Lo primero de todo queríamos daros las gracias a todos aquellos que habéis participado, casi 100 usuarios de @unience ¡ Sólo esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotros preparándolo.

Por supuesto, nuestra más sincera enhorabuena a todos los que habéis conseguido contestar correctamente a las respuestas, hemos de reconocer que no os lo hemos puesto nada fácil. Y una mención especial para @AustrianTrader y su merecido primer puesto.

Dadas las fechas y que algunos os encontráis fuera de Madrid, ha sido una entrega de premios muy familiar, ya que hemos estado el equipo de Aberdeen, @kaloxa , @austriantrader y @lopv . Pero hemos de deciros que habéis estado muy bien representados.

Aquí podéis ver alguna foto del momento de la entrega de premios.

 

Además del rato tan agradable, también hemos de decir que para nosotros ha sido muy interesante escuchar cómo opináis los usuarios de @unience , una red que sin lugar a duda desempeña un papel muy importante en esta industria de la que todos formamos parte y que, sin lugar a dudas y por suerte, cada vez cobrará más relevancia.

Y cuando decimos que todos formamos parte de la industria, así lo creemos. Porque sin lugar a dudas sois todos vosotros los inversores en fondos de inversión y las entidades hemos de estar cerca de vosotros y entender vuestras necesidades para así poder ofreceros las soluciones que mejor se adapten a las mismas.

En este sentido os pedimos que por favor no dudéis en daros vuestras opiniones, aspectos de mejora, comentarios, sugerencias, etc. Porque es lo que nos hará sin lugar a dudas mejorar y contribuir en la formación de los inversores. Para ello, no sólo podéis contactarnos a través del grupo @aberdeenassetam, sino que podéis contactar con nosotros a través de Aberdeen.iberia@aberdeen-asset.com.

No podemos terminar este post sin desearos una muy Feliz Navidad junto con vuestras familias y esperamos que tengáis unos merecidos días de descanso, porque todo apunta a que el año que entra volverá a ser cuanto menos entretenido para todos los que vivimos el sector financiero. Y que 2016 por supuesto venga cargado de buenas noticias para todos.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Un abrazo del equipo de Aberdeen Iberia

Ana, Alvaro y Faris

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
3 veces compartido
Únete al grupo de Aberdeen Asset Management en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

Temporada de resultados en EEUU: juguemos
0 Comentarios
El regreso de la inflación
1 Comentarios
Banco de Inglaterra: teniéndolo todo
0 Comentarios
El colorido universo de la deuda emergente
0 Comentarios
¿Qué pasa con el balance de la Fed?
0 Comentarios
China: el consumo, la línea a seguir
0 Comentarios
¿Dónde se encuentran las mejores oportunidades en renta variable asiática?
0 Comentarios
¿Cuáles son los grandes éxitos económicos de India?
0 Comentarios
Los desafíos de Davos
0 Comentarios
No luchar contra la disrupción
1 Comentarios

Top Autores

AberdeenAM
113 Artículos
Kaloxa
3 Artículos
Anaguzmanq
4 Artículos
FarisH
1 Artículos

Más comentados

app version

Fri Feb 24 10:10:26 CET 2017

2271

22d7561e711c8d1a939b249a13bfac9cb818fe4f