Aberdeen Asset Management

un blog de Aberdeen Asset Management
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AberdeenAM
10:24 el 08 marzo 2016

#PledgeForParity: Aberdeen celebra la diversidad de sus equipos

En una muestra más de su compromiso con la diversidad, Aberdeen Asset Management ha decidido involucrarse en el tema de la Campaña  del Día Internacional de la Mujer en 2016  #PledgeForParity  que pretende incentivar el respeto y la valoración de las diferencias en  el ámbito laboral. Para ello, más de 500  empleados de la compañía en todo el mundo, incluyendo Sidney, Singapur, Madrid, Nueva York o Londres, han compartido qué los hace diferentes para un montaje de fotografías, que han sido recopiladas en un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=UnHvSAS7AHw  Bajo  el eslogan ‘Sólo soy diferente porque…’ se han fotografiado sujetando una cartel en el que hacían gala de sus diferencias individuales (un maestro de las artes marciales,  un árbitro de fútbol femenino o saber montar en monociclo).

 

La iniciativa intenta promover el valor que la diversidad y la inclusión aportan en el ámbito laboral. Reconoce que todo el mundo es diferente y que esto, lejos de impedir que las personas trabajen juntas,  constituye un valor añadido para el conjunto. De hecho, los equipos mixtos son capaces de analizar a los problemas desde diferentes perspectivas y, como resultado, toman mejores decisiones.

 

Antonia Stirling, responsable de Responsabilidad Corporativa en Aberdeen,  ha comentado sobre esta iniciativa: “En Aberdeen consideramos que  una cultura inclusiva que ponga en valor las diferencias genera  enormes beneficios. Esta iniciativa – coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer – pretende celebrar el amplio abanico de personas diferentes que trabajan en Aberdeen. Empleamos a 2.800 personas, de 72 nacionalidades localizadas en 25 países en todo el mundo, por lo que nos resulta fundamental entender y promover la importancia de la diversidad. Emplear a personas que son diferentes unas de otras  implica diferentes puntos de vista, un mayor nivel de debate y al final una toma de decisiones más razonada”.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
3 veces compartido
Únete al grupo de Aberdeen Asset Management en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

Banco de Inglaterra: teniéndolo todo
0 Comentarios
El colorido universo de la deuda emergente
0 Comentarios
¿Qué pasa con el balance de la Fed?
0 Comentarios
China: el consumo, la línea a seguir
0 Comentarios
¿Dónde se encuentran las mejores oportunidades en renta variable asiática?
0 Comentarios
¿Cuáles son los grandes éxitos económicos de India?
0 Comentarios
Los desafíos de Davos
0 Comentarios
No luchar contra la disrupción
1 Comentarios
Obama - La esperanza es eterna
0 Comentarios
¡Aberdeen les desea feliz año nuevo!
0 Comentarios

Top Autores

AberdeenAM
111 Artículos
Kaloxa
3 Artículos
Anaguzmanq
4 Artículos
FarisH
1 Artículos

Más comentados

app version

Wed Feb 15 14:40:07 CET 2017

2264

1e2f85c1c6a5150955c455e09a64613542085990