Análisis Técnico

un blog de Análisis Técnico
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Tradeame
17:01 el 15 febrero 2016

Análisis Técnico y Actualidad de Indra 15/02/2016

Compartimos este video de análisis técnico realizado por Jorge Luces, así como lo último sobre Indra.

Indra ha lanzado una nueva unidad de negocio llamada “Minsait”. La nueva unidad agrupa soluciones de tecnología y consultoría en el negocio digital con el objetivo de respuesta a los retos que la transformación digital plantea a empresas e instituciones.

La creación de Minsait se enmarca en el proceso de transformación que plantea el plan estratégico 2015-2018 de Indra. Un plan que tiene por objetivo aumentar la competitividad, obtener un crecimiento rentable y sostenible a largo plazo y generar mayor valor para sus principales grupos de interés.

Así, Minsait nace con un “un nuevo y diferenciado enfoque comercial” según ha informado Indra en un comunicado. La nueva unidad de negocio ayudará a las empresas e instituciones a afrontar retos que se les presentan con la transformación digital, en un momento de “intenso cambio” de la economía y la sociedad, en el que se ha pasado de un entorno en el que prima lo físico a uno en el que prima lo digital.

Y es que el sector de la transformación digital empresarial e institucional supuso para Indra en 2015 una cifra de ventas de 313,3 millones de euros, de los que 185,6 millones corresponden al mercado español, “lo que permite a Indra ser una de las empresas líderes de la transformación digital en España” según ha informado.

Para dar respuesta a las necesidades de los clientes desde el primer momento, Minsait cuenta ya con un amplio catálogo de soluciones de negocio, agrupadas en cuatro categorías. La categoría de Anticipación (Foresee) incluye soluciones que permiten a los clientes adelantarse y tomar la iniciativa de cara a conseguir conquistar nichos de mercado y oportunidades de negocio no descubiertos por los demás, mientras que en la Protección (Protect) se engloban las destinadas a minimizar los potenciales riesgos de los procesos digitales.

Por su parte, las incluidas en la categoría de Conexión (Engage) impulsan la capacidad de interacción que enriquece la experiencia de los clientes, mientras que las agrupadas en la de Empoderamiento (Empower) facilitan las herramientas que permitan a las compañías gestionar mejor sus activos para maximizar la eficacia de sus procesos productivos.

Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra ha definido a Minsait como “una metodología diferencial, una amplia cartera de soluciones de negocio, un modelo propio y diferente de venta, entrega y soporte, y una organización flexible basada en equipos multidisciplinares”.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
Productos relacionados:
0 comentario
0 vez compartido
Únete al grupo de Análisis Técnico en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

Top Autores

clarapunk
340º 43 Artículos
Enbolsa
388º 39 Artículos
Tradeame
337º 39 Artículos
DiemarTrading
387º 37 Artículos

Más comentados

¿Cual es el mejor SIstema para hacer SWING TRADING?
23 Comentarios
Método de las directrices: ANA - Acciona
15 Comentarios
Backtesting / Resultados Enero
15 Comentarios
¿Dónde veis el suelo del Ibex los técnicos? (si lo veis)
15 Comentarios
el ibex en la segunda semana de mayo
12 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5