Analizando los resultados publicados por las empresas

un blog de Analizando los resultados publicados por las empresas
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
17:04 el 22 abril 2014

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Harley Davidson, como una moto en bolsa

Ese titular que siempre has querido poner... :) 

Fuera bromas, impresionante la subida del 7% hoy de Harley Davidson en Wall Street. Supone alcanzar nuevos máximos históricos para la mítica marca de motos.

Las ventas se le han disparado casi un 10% en el último trimestre, con un aumento del beneficio por acción cercano al 22%.

En este primer trimestre se han vendido 57.415 motos, frente a las 54.254 de un año antes.

Como me comentaba un día un gestor de Schroders, se trata de una de las compañías que mejor se beneficia de las tendencias demográficas actuales, ya que donde es número 1 estas motos es en los segmentos demográficos que más crecen.

De hecho, y es algo frecuente, la compañía lo destaca en su nota de resultados trimestrales 

"In 2013, for the sixth consecutive year, Harley-Davidson was the number-one seller of new on-road motorcycles in the U.S., both 601cc-plus and across all displacements, to young adults age 18-34, women, African-Americans and Hispanics ("outreach" customers) and Caucasian men age 35-plus ("core" customers)"

Yo no la tengo, pero me parece interesante la idea de buscar las empresas que mejor se benefician de las fuertes tendencias demográficas que vienen

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
6 comentarios
4 veces compartido

Ahí has dado en la tecla: "Buscar las empresas que mejor se beneficien de las fuertes tendencias demográficas que vienen".

Creo que ésto es la base del futuro crecimiento mundial.

Me gusta pasear por Barcelona y ésta semana santa he visto gente de todo el mundo, he empezado a ver gente con rasgos indios, aparte de los japoneses que adoran a Gaudí y lo que más me ha gustado es un fuerte aumento del turismo nacional. Es interesantísimo observar la calle y las reacciones de las personas con sus diálogos.

Harley Davidson es más que una marca de motos, pues aunque su principal actividad son las motocicletas, está presente en muchos otros campos como marca: textil, perfumes, ... 

@Mistol tu que paseas por la capital catalana, imagina lo que puede cotizar si pudiera ser posible, la marca "Barcelona", y más si el dia de salida a bolsa fuese mañana, día de Sant Jordi, que aunque es laborable, toda la ciudad bulle en la mayor celebración catalana:...y más como epicentro turistico del sur Europa... ¿a cuanto podria cotizar "Barcelona"?

Sinceramente , creo que la capital catalana es una de las primeras marcas del mundo, ahora a las 10 salgo a ver Sant Jordi, el ambientazo tan bueno y colorido.

Buen artículo.

Pero, sabiendo que este no es el lugar adecuado; no recibo mails avisándome de los artículos y comentarios escritos por las personas y grupos que sigo.

No se si alguno de vosotros está en la misma situación.

Disculpadme. 

No he notado esa cuestión o error

Hola Javier6.

Xiscom tambien tiene el mismo problema.

Gracias.

Únete al grupo de Analizando los resultados publicados por las empresas en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
69 Artículos
Aranea
101º 4 Artículos
mariatejero
4 Artículos
David7252
89º 2 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5