BMO Global Asset Management

un blog de BMO Global Asset Management
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
BMOGlobalAssetManagement
13:33 el 17 octubre 2016

Estrenamos grupo en Finect

¡Nos complace darle la bienvenida al grupo de BMO Global Asset Management! En este grupo queremos aportar valor y compartir nuestros conocimientos, perspectivas e ideas con nuestros seguidores. 

En 2015, BMO Global Asset Management, una gestora de 220 mil millones de euros en activos bajo gestión, empezaba su camino por tierras ibéricas, con la apertura de oficina y contratación del equipo comercial en Madrid. La gestora forma parte del grupo canadiense Bank of Montreal que cumple 200 años en 2017 y viene apostando fuerte por Europa. En 2014, BMO adquirió la gestora inglesa F&C Investments para tornarse en una gestora verdaderamente global. Su programa de expansión llevó a la inauguración de varias oficinas en el continente europeo en los últimos dos años, con el objetivo de difundir la marca y expandir su negocio en Europa. 

En 2016, BMO tiene disponible en España aproximadamente 50 fondos de la antigua F&C Investments y de una boutique especializada en renta variable emergente, LGM Investments. Destaca de su gama el fondo F&C Real Estate Equity Long Short, una inversión sonada durante el último año en España, donde BMO Global Asset Management  consiguió captar aproximadamente 100 millones de euros. Otro fondo de retorno absoluto a destacar es el BMO Global Equity Market Neutral, fondo cuantitativo basado en factores de riesgo. Apoyándose en el legado institucional de su pata inglesa y por tener uno de los equipos más exitosos en la inversión socialmente responsable, BMO trae también el fondo F&C Responsible Global Equity, fondo que invierte en renta variable global con criterios ISR. Y finalmente, otro de los grandes fondos de la gestora es el BMO LGM Global Emerging Markets Growth and Income, fondo que se sitúa en primer decil a 1, 3 y 5 años frente a su categoría. 

Y sus planes no se quedan aquí. BMO Global Asset Management es el líder en ETFs en Canadá y empieza a lanzarlos en Europa. Ha empezado por listar sus ETFs en Reino Unido en libras y planea en breve traerlos a Europa en euros. Además, también está en los planes, traer a una estrategia multi-activo con historial desde 1994 gestionado por la boutique Pyrford. Entre lo más destacado de esta estrategia es su enfoque en la protección de capital, obteniendo solamente un año negativo desde el 1994 y números positivos en años como el 2001, 2008 y 2011.

Estaremos encantados de responder cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros fondos en el grupo y aportar contenido de valor.

 

Exclusivamente para inversores profesionales.
El fondo F&C Global Equity Market Neutral busca generar rentabilidades positivas independiente del comportamiento del mercado en un periodo de 3 años, pero esa rentabilidad no es garantizada ni en ese ni en ningún otro periodo. Hay riesgo de pérdida del capital inicial y el inversor puede recibir menos de lo invertido a la hora de vender las acciones.
F&C Management Limited es la gestora de BMO UCITS ETF ICAV que es considerado por el Banco Central de Irlanda como un UCITS. Los ETFs de BMO están registrados en Reino Unido, Alemania, Italia (exclusivamente para inversores institucionales), Holanda y España. Las acciones están listadas en la London Stock Exchange y pueden ser compradas y vendidas a través de un bróker-dealer. La compra y venta de acciones puede resultar en comisiones de brokerage. Solicitudes para la compra directa de los fondos solamente puede ser echa por participantes autorizados. Las acciones compradas en el mercado secundario no suelen poderse vender de vuelta al fondo. Inversores del mercado secundario tienen que comprar y vender las acciones de los ETFs con la asistencia de un intermediario (por ejemplo, un bróker) y pueden tener que pagar comisiones. Además, a la hora de comprar acciones de los ETFs, los inversores pueden pagar más de que el Valor Liquidativo por acción y pueden recibir menos que el Valor Liquidativo a la hora de la venta. 
 
 
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
2 veces compartido

¡Bienvenidos! Un placer contar con vosotros en Finect!

Buenos días. Soy inversor particular y quería información para la contratación de su fondo  BMO Global Asset Management. Dónde puedo contratarlo? Existe algún tlf. de contacto?

Gracias.

Únete al grupo de BMO Global Asset Management en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

¿Qué esperamos tras el resultado de las elecciones estadounidenses?
0 Comentarios
El éxito de los mercados emergentes exige paciencia y disciplina
0 Comentarios
Estrenamos grupo en Finect
2 Comentarios
Ventajas de los estilos
0 Comentarios
¿Subirán los rendimientos de los bonos?
0 Comentarios
Invertir con estilo
0 Comentarios
Mercados emergentes. ¿Está dejando pasar oportunidades?
0 Comentarios
Ahora hay que pensar en alternativas de liquidez
0 Comentarios

Top Autores

BMOGlobalAssetManagement
8539º 8 Artículos

Más comentados

Estrenamos grupo en Finect
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5