Capital Radio

un blog de Capital Radio
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
LuisVMunoz
10:43 el 11 febrero 2015

CEO de Capital Radio

¡Hola!

¡Ya estamos aquí! Estrenamos este grupo con la enorme ilusión que nos hace compartir una nueva y estrecha relación entre Capital Radio y Unience. Admiramos el trabajo realizado por el equipo de esta red social y deseamos aportar nuestra pequeña contribución a la divulgación de contenidos de interés para inversores y gestores.

Nuestro objetivo es compartir conocimiento, y ayudar a las personas a tomar las decisiones correctas. Todo ello, bajo estrictos criterios de rigor periodístico, y con un estilo fresco y desenfadado. Nos encantaría que te unieras y encontraras valor añadido a tus intereses y a tu vida.

¡Vente!

Luis Vicente Muñoz

CEO de Capital Radio

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
13 comentarios
3 veces compartido

Sólo daros la bienvenida ya es un placer. Disfrutar de vosotros en Unience lo será todavía más. 

¡Gracias!

Bienvenidos, me alegro que siguieran adelante y emprendieran un proyecto dejando de lado a ese oscuro grupo.

Hola. Me alegra mucho veros en esta casa. Soy un oyente diario de vuestra emisora, y nunca me pierdo los comentarios de los analistas. Sería muy interesante que los publicarais en esta red periódicamente. Siempre estoy atento a las recomendaciones de  Alberto Iturralde. Bienvenidos.

Bienvenidos. Seguro que tendremos sorpresas por vuestra parte.

Bienvenidos! Todo un lujo contar con @CapitalRadio y @LuisVMunoz. Todo un lujo!

¡Bienvenidos! Un placer teneros por aquí y enhorabuena por vuestro proyecto. 

Muchas gracias por vuestros comentarios. Aprovecho para explicaros que Capital Radio es una start-up que hemos montado un pequeño grupo de profesionales, que yo mismo lidero, bajo las premisas de independencia informativa, comercial y sin ninguna vinculación política o ideológica. No estamos bajo el paraguas de grupo empresarial alguno. Nuestro objetivo es estar centrados en la información económica al servicio de la gente, con la libertad como única bandera. Insisto en ello para que no haya confusión alguna. 

Iremos compartiendo las cosas que nos parezcan de interés. Y escucharemos atentamente todo lo que nos hagáis llegar. 

Hola estimados amigos de CapitalRadio,

Una alegría el formar parte de este grupo sobre todo para aquellos que como yo empezamos a escuchar la emisora desde el primer día con la sintonía del Nessun Dorma versionada por Pavarotti y la voz de Luis Vicente. Me volví a mis recuerdos de aquellos años de estudiante que me levantaba por las mañanas para ir a la Universidad o en mi año de becario que escuchaba a escondidas la apertura de los mercados :-)

A continuar por el buen camino.

Un fuerte abrazo para todos.

Javier Llordén  --  @javillorden

Enhorabuena por estar por Unience en esta tu nueva aventura, siempre te he escuchado como forofo de la Economia, las finanzas y la Bolsa que soy.

Hola Luis  Te escuché mucho en los comienzos de tu programa, ya no recuerdo en que año fue, y seguí oyéndote durante muchos años. Por favor nos recuerdas la frecuencia de Capital Radio.

Muchas gracias

La frecuencia de Capital Radio es la 103.2 FM si la escuchas desde Madrid. La verdad es que se escucha mejor por internet que a través de una radio convencional.

Si, si la escucho desde Madrid, la oiré también por internet

Gracias @David7252

Si, si la escucho desde Madrid, la oiré también por internet

Gracias @David7252

Únete al grupo de Capital Radio en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

CapitalRadio
474º 43 Artículos
LuisVMunoz
190º 1 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5