CMC Markets

un blog de CMC Markets
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
PatiMata
16:49 el 06 julio 2010

CMC Markets (CMC) acierta en sus previsiones a un mes y tres meses en FOREX, con una tendencia bajista en el euro, y una postura alcista en el dólar

http://www.fxweek.com/fx-week/news/1719917/cmc-euros-loss-dollars-gain

Ashraf Laidi, nuestro jefe de estrategias de mercados de CMC en Londres, dijo: "El euro está por debajo de los 1,23 dólares (importante nivel técnico) y el par GBP/USD (cable) después de las elecciones se encuentra en 1,47, estas confirmaciones técnicas son vitales para el ascenso de la divisa estadounidense. "

Al pronosticar, dijo Laidi, CMC se centró en la ampliación del deterioro del euro, arrastrado por la dinámica negativa de la zona euro y la incursión de la soberana del Banco Central Europeo (BCE) en la flexibilización cuantitativa. El consejo de gobernadores del BCE anunció el 30 de junio que había adquirido por valor de 60 billones de Euro bonos garantizados para apoyar el mercado financiero.

Laidi, comentó: "Nuestra confianza en el USD, fue creciendo a medida que la moneda no sólo fue apuntalado por la profundización de la aversión al riesgo, sino también mediante la estabilización de la dinámica en los EE.UU.". Se refirió a las cifras más recientes de datos de empleo no agrícola, que mostró que el empleo creció en 431.000 en mayo y la tasa de desempleo cayó un 9,7% desde el 9,9% que se encontraba en abril.

De cara al futuro, Laidi cita: "El euro es vulnerable a nuevos asaltos a principios del cuarto trimestre en una combinación de fuerzas específicas del euro como: compra prolongada de bonos por parte del BCE y reprogramación de la deuda griega; la ampliación de la aversión al riesgo como consecuencia de la incertidumbre que se vive tras la mitad del periodo vivido después de las elecciones en los EE.UU.; caidas en la vivienda de los EE.UU.; y la incertidumbre con la expansión de China ". Laidi predice que el par EUR/USD podría caer hasta 1,10 dólares.

Mientras tanto, menciona: "El par USD/JPY ha de volver a probar la figura de los 87 como aversión de los inversores japoneses a invertir en el extranjero será un reto considerable por los esfuerzos de la supresión de yenes en Tokio." En mayo, el Banco de Japón se ofreció a inyectar ¥ 2,000 millones de Yenes por la noche para calmar a los mercados durante la crisis de la deuda soberana de Grecia.

Laidi afirma que se debe tener precaución a la hora de tomar decisiones si se muestran signos de excesiva fortaleza del dólar americano o debilidad del euro. Él dijo: "dudas fundamentales en los EE.UU., incluyendo el marco regulador, las bajas tasas de interés de los EE.UU. y la expiración de los créditos de vivienda, probablemente se interponen en el camino de los niveles claves del USD, que son 1,10 frente al euro y 95 en el índice del USD. "

Comentó que, en el caso de un debilitamiento del USD., el oro podría convertirse en un refugio seguro, alcanzando la cifra de 1300 USD.

Esta nota se ofrece con un propósito de simple información y sin la intención de constituir asesoramiento financiero.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
Únete al grupo de CMC Markets en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

Estrategia con GBP/USD
0 Comentarios
Estrategia de Divisas 1/3/12
0 Comentarios
GILEAD SCIENCES A TENER EN CUENTA EN LAS PRÓXIMAS JORNADAS
0 Comentarios
Estrategia Técnica EUR/YEN
0 Comentarios
Estrategia Técnica GBP/USD
0 Comentarios
Estrategia Técnica EUR/USD
0 Comentarios
Análisis semanal de divisas
0 Comentarios
Metales Preciosos
0 Comentarios
Eurobonos sí, Eurobonos no
1 Comentarios
"Hay que apuntarse al carro de Apple"
4 Comentarios

Top Autores

PatiMata
169 Artículos
Victor_Rodriguez
12106º 7 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5