EFPA España

un blog de EFPA España
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
andreacc
12:38 el 09 febrero 2011

Managing Director de EFPA España

Carlos Tusquets, elegido como miembro del Consejo Asesor de la Generalitat para la Reactivación Económica y el Crecimiento

El presidente de EFPA España, Carlos Tusquets , ha sido elegido como miembro del Consejo Asesor para la Reactivación Económica y el Crecimiento (CAREC), creado por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas. Se trata de un órgano de apoyo a su política económica, formado por 15 miembros, que le asesorarán sobre las posibles medidas para salir de la crisis.

El Consejo asesor está presidido por el presidente de Abertis y del Círculo de Economía, Salvador Alemany. Entre sus integrantes, que asesorarán a la Presidencia y al equipo económico del Gobierno, se encuentran personalidades del mundo académico, empresarial y profesional, que mantendrán sus responsabilidades en diferentes ámbitos de la sociedad y economía española.

Ver más

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
1 vez compartido
Carlos Tusquets, también fué presidente del Círculo de Economía, hace unos años. Tengo afortunadamente un estrecho contacto con el Cercle d´Economía a través de su director general Jordi Alberich y voy a casi todas las conferencias que se organizan, además de conocer personalmente a uno de sus fundadores Carlos Güell de Sentmenat, una buena persona y gran personalidad en Catalunya.
Estás en buenas manos, Andrea.
Únete al grupo de EFPA España en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

andreacc
156º 313 Artículos
mariatejero
19 Artículos
Kaloxa
23 Artículos
eborrajeros
70º 11 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5