EFPA España

un blog de EFPA España
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
andreacc
17:02 el 29 septiembre 2015

Managing Director de EFPA España

Profesionales cualificados, clientes contentos

Los casos de mala praxis por parte de algunos profesionales del sector se han multiplicado y han abierto una gran brecha con los clientes. Productos de riesgo que no se explicaban bien, hipotecas que no adaptaban al perfil del contratante...

Todo esto nos tiene que servir de enseñanza para corregir conductas y formas de actuación. Pero debemos empezar por el principio. Los profesionales del sector tienen que entender al detalle de los productos financieros, para poder trasladar así a sus clientes la conveniencia o no de contratar un producto determinado y cuáles son las alternativas de inversión, siempre dependiendo de su perfil e intereses.

Debemos actuar con rapidez para recuperar el terreno perdido y la confianza con el cliente. El mundo financiero ya está tratando de aportar soluciones distintas e incluso utilizando herramientas tecnológicas que el profesional debe ir incorporando para poder desarrollar su trabajo de la forma más adecuada. En el caso de España, el sector financiero está sentando unas bases fundamentales para que no se repitan los episodios del pasado.

Continuar leyendo

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
Únete al grupo de EFPA España en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

andreacc
156º 311 Artículos
mariatejero
19 Artículos
Kaloxa
23 Artículos
eborrajeros
70º 11 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5