elEconomista

un blog de elEconomista
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
IsaGaspar
12:06 el 21 octubre 2014

Periodista. elEconomista/Bolsas y Mercados

Toca volver a bolsa... qué bróker ofrece menos costes para operar

Escoger el bróker correcto con el que operar puede ahorrar al inversor cientos de euros. Un ejemplo práctico: si usted quisiera invertir 3.000 euros en Telefónica y tenerla en cartera un año, podría pagar en comisiones desde 3,2 euros hasta 90,13 euros, en un bróker online. Y en operativa internacional, también puede ahorrarse en torno a 100 euros en costes según el intermediario.

Los cálculos no tienen trampa ni cartón, existen muchas comisiones entre las que el ahorrador podría perderse. No en vano, DeGiro ha llegado a España para romper el mercado. Es el bróker más barato para comprar y vender bolsa española, europea y americana. El Ryanair de los bróker online cobra una comisión de entrada de 3,2 euros, y no tiene ni coste de custodia ni de mantenimiento, así como tampoco carga al cliente el canon de bolsa.

Lea aquí la noticia completa
 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
8 comentarios
3 veces compartido

Hola, yo estoy usando como Broker online a SaxoBank directamente, sin 3os y realmente muy contento! También, tengo unas condiciones buenas de entradas, las pude negociar y, estoy satisfecho! Comentarte que de forma conjunta con dos personas más de la Red, estamos mirando de hacer un artículo sobre Brokers Online!!! Saludos!!!

El problema de Degiro es que no tengo muy claro la seguridad jurídica que ofrece en caso de quiebra.

Me parece muy, pero que muy buena idea comparar brokers. Estaba mirando precisamente degiro i es alucinante la diferencia, ¿Alguien puede corroborar que no hay trampa? Yo lo tengo claro: si es cierto todo me paso. Incluso tiene fondos como skagen según he visto en otro foro.

A ver si el resto de brokeres se ponen las pilas, cosa que no creo, puesto que las comisiones son escandalosas (por no hablar de las custodias). Mas barato operar ibex con un broker extranjero que uno de aquí!!!

Si aguien tiene experiencias sobre el tema que lo cuente por favor. Cuanta más información mucho mejor.

A mi Interactive Broker (Versión Activopro) me va bien pero creo que pueden bajarse las comisiones bastantes como se ve en degiro o bdebroker.

 

Hola, alguien les conoce o trabaja con ellos? Estaría bien saber con quién trabajan. Saber si los valores están depositados a nuestro nombre, que ocurre con nuestras acciones sí quiebran. 

Yo opero con IBrokers pero no soy un fenómeno con el inglés y a veces en las operaciones corporativas, me agobio.

un saludo y gracias

Impresionante las tarifas, y seguro que es una empresa que gana dinero. ¿Deberían estar registrados en algún organismo público español para su control?

No me fio un pelo de los chiringuitos, yo estoy en Clictrader que trabaja con Saxobank y estoy muy contento de lo merjorcito en precios tambien me gusta mucho ING BANK en españa. Y como rey internacinal Interactive Brokers.

No solo es las comisines ya que puedes estar entrando en un verdadero chiringuito que te salte los stops o te robe el dinero directamente.

Dejo link a entrevista a uno de los socios de Degiro: http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/invierte-en-acciones-mas-barato-degiro-irrumpe-en-espana-con-minusculas-comisiones--594534.html

De Giro es compañia holandesa...el fondo de inversiones en Holanda garantiza 20.000€. Brokers nacionals garantia hasta 100.000€. Romper mercado....veremos si hay consecuencias en el medio plazo.

Mi experiencia es que mucha operativa perjudica la rentabilidad.  

Únete al grupo de elEconomista en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

aran_r
48º 254 Artículos
MonicaGM
1358º 8 Artículos
IsaGaspar
609º 105 Artículos
JoaquinGomez
1695º 1 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5