Fondos de inversión

un blog de Fondos de inversión
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Luisunience
12:00 el 04 julio 2014

Acciona suspende la posible venta de Bestinver

Aquí está la noticia: http://vozpopuli.com/fondos/45924-acciona-suspende-la-posible-venta-de-bestinver-nombrando-a-luis-rivera-nuevo-presidente-de-su-filial

Es un alivio conocer que se va a favorecer la continuidad y que Francisco García Paramés continuará siendo quien lidere este equipo. Si van a fomentar la internacionalización, tendrán más herramientas para conocer buenas empresas de todo el mundo y ampliar su abanico de oportunidades. 

Otra razón más para invertir en sus fondos. Con los tiempos que corren tranquiliza saber que tienes tu dinero gestionado por buenos profesionales. 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
12 comentarios
3 veces compartido

Pues es una buena noticia que nos tranquiliza a los seguidores de esta gestora... Y Si, la verdad es que Bestinver es una perla en Acciona y con buenos resultados que sigan así por muchos años.

Me parece una noticia estupenda. Yo no he reducido, ni variado mis inversiones con bestinver, pero siempre te queda una parte de duda y preocupacion.  Excelente Noticia

Sí, muy buena noticia!

Bueno es saberlo, aunque no estaba especialmente intranquilo, y siguen siendo mi principal posición aún con el revuelo de los últimos meses.

Buena noticia, muchos aplausos.

No sé si será por la noticia o por los efectos de las medidas de impulso de la economía europea, pero todos los fondos de Bestinver están en verde y el Bestinfond se pone en niveles de mediados de junio (162.18), hacia arriba otra vez, esto parece como la noria gigante que han instalado en nuestra querida Pamplona. ¡ESTAIS TODOS INVITADOS A SAN FERMINES!

Buena noticia.

 

 

Fantástica noticia. Yo tampoco he reducido mi cartera con ellos. Toda mi confianza y mis ánimos para seguir en la misma dirección.

Siempre es más fácil destruir valor que crearlo. La venta de Bestinver suponia a la larga una potencial destrucción de valor de una gestora que ha demostrado sus cualidades. Hay que celebrar que alguien en Acciona haya sabido ponderar dicho valor y recapacitar sobre su decisión. Es posible que hayan ayudado otros factores difíciles de conocer... El Ministerio de Industria y su cuestionada reforma energética estaban en el orígen del asunto... y en su final?

Estupenda y tranquilizadora noticia para los que confiamos en la gestión de Bestinver. 

Parames y cia nos dan.........una nueva alegria.

Despues de la tempestad,viene la calma.

Personalmente creo que había una falta de liquidez y diferencia de criterio en el seno de Acciona. La liquidez se ha solucionado pero sigo pensando, a riesgo de equivocarme, que la diferencia de criterio, no. Para que se me entienda, si somos dos socios que siempre hemos pensado igual y, a partir de cierto momento, cada uno opta por unos activos concretos pues la falta de consenso no beneficiará al negocio en cuestión. Yo hubiera preferido que Bestinver se vendiera, ahora lo único que deseo es que tomen las riendas los que valoran esa pata del negocio y los que no, dejen hacer, sin entrometerse.

Únete al grupo de Fondos de inversión en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
252 Artículos
ElGuerreroDelAntifaz
170º 77 Artículos
apandres
220 Artículos
Luisunience
10º 73 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5