Fondos de inversión

un blog de Fondos de inversión
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Luisunience
00:25 el 09 abril 2015

Bestinfond cerca de 182

Pues eso, a por  el 185. Esto me rejuvenece, ya he comentado que cuando era joven praticaba el salto de altura, ahora de mayor la marathon. También recuerdo que cuando llegué a mi límite lo tuve que dejar. ¿Hasta dónde vamos a llegar? @Stylusclon, saca tus gráficos de barras e ilústranos, porque yo sé algo de atletismo, pero confieso que en esto soy como un atleta a nivel de cadete ;-))

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
Productos relacionados:
19 comentarios
3 veces compartido

La paciencia recompensa amigo @Luisunience,

Quisiera complacerte, pero Gran hermano nos observa y no le gusta el trapicheo con sus gráficos por lo que bloquearon la posibilidad de una descarga completa de los mismos, es decir, me sale una imagen en negro y no puedo dibujar en ella, pero el principio es lo mismo:

Se busca el último tope anterior y se traza la línea que no nos gustaría que perdiera, esto es el nivel de 163,5.

Por arriba  los 185 son buenos, gracias a la gran actividad en términos de rotación que según señalan están en 135,45 %.

Como se puede observar, todo aquello que le perjudico ahora lo tiene en su favor, digamos que la retirada de USA, entrada en Italia entre otros e incluso el 13% de ibérico le está dando muy buenos resultados.

Me llama mucho la atención el comportamiento del “Renta”, a este paso se podría poner en un 8% a finales de este año, aunque no somos tontos y sabemos que hoy por hoy  se debe al poquito de renta variable que le ayuda.

En mercados alcistas lo están haciendo muy bien, la rotación nos indica que se lo están currando, las líneas no sirven para subidas libres nada más que para elevarnos el ego, sin embargo en mercados generalizados en corrección si es conveniente trazar allí donde se deberían proteger pasando al máximo de liquidez permitido, y si ellos no lo hacen, nosotros siempre podremos actuar a conveniencia.

Me alegro por ti, por mí y por todos los demás que supieron actuar con más cabeza que corazón.

Saludos. 

Parece que el fondo ha sobrevivido a la fuga de la estrella''. a nivel particular en tres años me acerco al 100% de revalorizacion, ¡¡me cueta creerlo¡¡. y mas tomar beneficios'', aunque ya lo hice parcialmente el año pasado, en un porcentaje pequeño.

saludos.

Me gusta como van, como bien dices @stylusclon los 163,5 son el soporte, al que si hay una corrección de mercados debería volver el fondo, pero luego me gustaría ver como recuperan, si mejor que los mercados, con lo cual demostrarían que son muy buenos o por el contrario no lo hace bien, y en es caso habría que estar preocupados.

@ Stylusclon a mi también me sorprende el comportamiento del Renta, creo que con los cambios están gestionando mejor la RF.

De momento sigo en el Internacional con parte en el Renta esperando correcciones para incrementar, probablemente en el Bolsa, que es el que según ellos presenta ahora más potencial de revalorizaciones.

Como decía el compañero Stylusclon la paciencia bien entendida siempre es recompensada. En mi caso tras la despedida a la francesa de nuestro admirado gestor estrella, al que como muchos otros había confiado la gestión de parte de mis inversiones y cuya actitud en relacion a los participes paso de calificar, preferí dar un voto de confianza al nuevo equipo (cuya trayectoria anterior era impecable por otra parte) y no salí corriendo despavorido como otros. Y parece que ha sido una buena decisión, mas aun teniendo tambien mi plan de pensiones con ellos. Lo dicho a veces nos dejamos llevar por los divismos (aunque supermerecidos en este caso) sin pensar en que quizás otros enfoques son igual de validos y acertados. Mi reconocimiento para Beltran y su equipo, esperemos que no se les suba a la cabeza ..... Como a otros.

 

Saludos a todos.

Creo que las actuales inversiones y los actuales resultados son todavía mérito del anterior equipo gestor.

@luisunience por encima de 182 ya

@beagle Pues qué raro, con la cantidad de gente que salió porque todo iba a ser distinto... Ironía Off. El nuevo equipo lleva seis meses ya... Que sigue siendo poco para el horizonte de un value investor, pero algo de mérito habrá que darles también, ¿no?

 Personalmente  mantengo más de la mitad de la inversión, y efectivamente @Kaloxa , tienen su parte de mérito , pero hay que recordar también a Paramés y  a su equipo en los actuales resultados, eso no debería olvidarse.

Tema aparte es la  como mínimo poco elegante actuación de Paramés con  los partícipes dejándonos abandonados   a la buena de Dios. Eso no se lo perdono , y nunca me iría a su nueva gestora .

Una cosa no excluye la otra bajo mi punto de vista.

Saludos.

Hola @Kaloxa Sabes cuanto tarda en realizarse un traspaso interno entre fondos de Bestinver desde que se da la orden y se firma por internet? Muchas gracias. 

Depende de la hora a la que hagas la transacción, a mi me la hicieron a cierre del mismo dia por haberla dado antes de las 14,00

Claro @beagle Pero a mí parecería injusto, si yo formara parte del nuevo equipo gestor y llevara seis meses tomando decisiones (incluso si las decisiones fueran dejar la cartera como está, que tampoco es así), que se siguera atribuyendo los resultados al equipo anterior.

Creo que todos sabemos que García Paramés ha sido la auténtica referencia en la gestión en España, pero hace seis meses que no lleva estos fondos. Empecemos a atribuir los resultados, para bien por ahora y para mal si los resultados se tuercen, al equipo que desde hace medio año ya lleva las carteras de Bestinver.

@lovecraf ni idea, sorry

@kaloxa. Como los campeones: ¡Que me suban la barra a 185! No se pierde nada por intentarlo, lo malo es que no te oigan los jueces, piensen que no vas a saltar y retiren la colchoneta. Palabra que me ocurrió una vez hace ya...Espero que no nos pase lo mismo y que cuando después de saltar lo máximo e iniciemos la caída, nos espere la colchoneta salvadora (la hora de las brujas siempre me pone metafórico ;-))

Corrijo: ¡Que me suban la barra a 190!  y por favor,  ¡que no quiten la colchoneta! My God!

Y una biodramina para el mal de alturas, yo no estoy acostumbrado a volar tan alto.

Creo que , en los resultados actuales, ambos equipos (el actual y el anterior) tienen sus méritos.

También estoy convencido que el mérito mayor de todos lo tiene Draghi, pero suena mejor hablar de la validez del stock picking  ;-) 

 

@Luisunience

Tranquilidad, hay que esperar a que coloquen de nuevo la colchoneta que sin duda la colocaran de nuevo, en su momento justo. 

@Stylusclon. Pues eso, la colchoneta me hacía falta el domingo, después de la marathón de Madrid. Después de 6 años volví a correr por las calles de la capital. My God! no sabía si estaba en mi querida Donosti (soy de Navarra) o en la capital del Reyno de España, lluvia, lluvia, lluvia. Acabé empapado, cansado y contento. Me puse en manos de una fisioterapeuta y en media hora, listo, recuperado. Esto de los fondos es como la marathon, corres en tu vida diez o quince maratones y al final haces balance: unas carreras bien, otras peor, al final, el valor acumulativo de tu trabajo es siempre satisfactorio, ¡ojo! si has hecho las cosas bien. Ya lo he dicho alguna vez, el 21 de junio de 2021 haré balance de mi cartera, osea, cuando me jubile (toca madera), entonces hablaremos.

Como te envidio a mi me encanta tambien el salto de altura....pero de 20 cm....y con colchoneta...jeje.

Por mi parte en cuanto aclare el temporal pegare el salto al int., del bol. No me fío todavía. 

Únete al grupo de Fondos de inversión en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
252 Artículos
ElGuerreroDelAntifaz
170º 77 Artículos
apandres
220 Artículos
Luisunience
10º 73 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5