Fondos de inversión

un blog de Fondos de inversión
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
BERSUN
17:29 el 10 marzo 2010

buenas a todos

hola soy nuevo en esta pagina., se que se dedica a comentar sectores en los que invertir., pues bien aqui os propongo un sector ya conocido para algunos y para otros no tanto l.

Somos un grupo de socios  dedicados a las apuestas del estado concretamente ,la quiniela ,durante  30 años hemos desarrollando un sistema con el cual obtengamos la mayor rentabilidad posible al menor coste de inversion inicial posible.

estamos buscando socios inversores , en cuanto podamos cerraremos el cupo .Personalmente lo veo mas continuo que la bolsa con sus subidas y bajadas y este sistema esta ofreciendo una rentabilidad del 300 a 600 X CIEN , nose si en otros sectores esto      se peude obtener pero con nuestro sistemas si. Tenemos una pagina web dnde puede seguir los resultados que vamos obteniendo cada domingo , si hay alguien que quiera saber del tema un poco mas que me mande un correo a MANEL@giqcoa.com y les doi la pagina web  o si quiere que hablemos del tema al mv 651381155.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
6 comentarios
0 vez compartido

Casi me has convencido, pero una rentabilidad del 600% me parece poco ...

Yo le saco bastante más a la Bolsa !

El segundo artículo de este tipo en una semana.

Mensaje para los administradores:

O controlan a estas personas o estos artículos dejarán de ser graciosos cuando alguno tenga problemas...siempre hay uno que entra en el juego y pierde el dinero.

Si nos traemos prostitutas de nigeria y las explotamos los rendimientos son mayores del 600% porque la inversión ha sido de cero euros y si no que se lo digan a las mafias.
sin comentarios
Ávaro, la intención es intervenir lo menos posible, salvo cuando se vea claro que hay un fraude detrás. De momento, la propia comunidad está regulando de modo tajante lo que interesa y lo que no, como se puede ver en este post con toda claridad. 

Pero vamos, en cualquier caso si estamos desarrollando una nueva funcionalidad para que por lo menos este tipo de post los podamos quitar rápidamente de la home

Pues eso: mejor quitarlo.
Únete al grupo de Fondos de inversión en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
251 Artículos
ElGuerreroDelAntifaz
170º 77 Artículos
apandres
220 Artículos
Luisunience
10º 73 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5