Fondos de inversión

un blog de Fondos de inversión
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Luisunience
21:27 el 17 diciembre 2014

¿El acuerdo entre EEUU y Cuba impulsará el rally de fin de año?

Vaya por delante que con este post me propongo suscitar algún comentario o análisis de alguien con conocimientos geopolíticos o sobre las inversiones europeas, americanas o españolas que puedan verse influenciadas por ese hecho y de paso en los mercados y fondos de inversión, todo aderezado con un poquito de humor, que se acerca el fin de año.

Vamos a ver, yo no llevo ni un año en este mundo y después de invertir, estudiar, analizar me parece que llevo cinco años. Estoy sacando muchas conclusiones que me van a ayudar a invertir mejor y de manera autónoma, una de ellas es que TODO influye en los MERCADOS y de paso en las carteras de fondos de inversión. Además de manera incontrolable y lo que es peor imprevisible (vaya año que llevan los analistos), por lo menos para la mayoría de nosotros, humildes y mortales inversores. Cuando no es Rusia es Irak; cuando no es el cacao es el petróleo; cuando no es el canal de Panamá es el Ave de la Ceca a la Meca, no te digo nada si la Merkel se resfría y tose o un tal Paramés (si me has visto ya no me ves) se va a la francesa. Total, digo yo, que este acuerdo bilateral, al que por cierto se ha apuntado el ministro Margallo a todo correr y de paso media europa (¿no era Cuba un país COMUNISTA, como Venezuela, como PODEMOS, etc?), tendrá repercusiones positivas en la bolsa, en los mercados, yo que sé. Estaría bueno que tendríamos que agradecer una subida de los mercados al Papa que ha sido junto con Canadá, Argentina y vete tu a saber, uno de los artífices de este asunto, a sí, también un tal Obama ;-)))

A ver si esto anima el rally de fin de año. Venga, inversores, a terminar el 2014 sacando pecho.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
2 veces compartido

Uno no le puede ayudar en “conocimientos geopolíticos o sobre las inversiones (cada cual tiene las suyas)”. Pero el maquillaje (rally) de fin de año, se parece cada vez más al maquillaje de la Señorita Pepis.

@Luisunience, le deseo prósperas inversiones para el 2015.

¿Véis Os lo dije, ha tenido que acudir la providencia divina para que suba todo. No obstante, no me fío. Según acabo de leer, un pequeño asteroide que hasta ahora había pasado inadvertido para los sabios de la NASA, se acercará a la Tierra la semana que viene, esto podría afectar seriamente a los MERCADOS.

I wish you a merry Christmas and a happy New year (esto es para cantarlo)!!

Únete al grupo de Fondos de inversión en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
251 Artículos
ElGuerreroDelAntifaz
170º 77 Artículos
apandres
220 Artículos
Luisunience
10º 73 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5