Fondos de inversión

un blog de Fondos de inversión
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
apandres
10:40 el 06 abril 2015

Financial Data Analyst en Unience

Gemma Hurtado asume la gestión en solitario de Mirabaud - Equities Spain

Nuevo cambio de gestores. Gemma Hurtado San Leandro gestionara  el  Mirabaud - Equities Spain A EUR en solitario. Aunque es una noticia de la semana pasada, dadas las fechas en la que se hizo público puede que no todo el mundo esté al corriente. En la nota  de prensa de Mirabaud,  se detalla el nombramiento como gestora en solitario del Mirabaud - Equities Spain. Hasta ahora la gestión estaba liderada por Antonio Hormigos.

Por su parte, Antonio Hormigos abandona la firma   para dedicarse a una labor de gestión de equipos en otra entidad española, sin tener responsabilidad directa en la gestión de ningún fondo. Antonio deja el fondo con unas rentabilidades que son superiores a su categoría desde 2012 en todos los plazos. Además, es uno de los pocos fondos de inversión que supera al Ibex 35 con dividendos.

Aún no se han publicado el dato de patrimonio de la semana anterior. Cuando se publique se podrán hacer valoraciones sobre la variación del patrimonio en el fondo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
Productos relacionados:
6 comentarios
0 vez compartido

Habrá que ver cómo evoluciona...noticia sorprendente desde mi punto de vista. En mi opinión la cabeza visible era Antonio Hormigos aunque Gema Hurtado estuviera con él, el "gestor estrella"era él, sin quitar mérito a Gema Hurtado, por supuesto. Veremos...

Sí, a mí también me sorprende la salida de la gestión de Antonio Hormigos, sin duda era uno de los clásicos de la gestión de acciones españolas en España.

Qué hará a partir de ahora?

En fin, deseo la mejor de las suertes para Gemma.

No hace mucho estuve viendo a Antonio Hormigos en la presentación de Mirabaud  http://www.unience.com/blogs-financieros/aoshi7/un_paseo_por_mirabaud_asset_management___perspectivas_2015

No creo que Gema Hurtado tenga problema para seguir llevando la trayectoria que ha tenido el fondo de inversión durante estos años, que como comenta @apandres, es de los que bate al Índice TR ( aunque luego en las presentaciónes comparen su fondo con el índice sin dividendos :-) ).

 

Nada que no hayamos visto ya supongo: llega una oferta muchísimo mejor o desavinencias con los dueños de la gestora.
Unos se van porque no les gusta que les manden y otros se van porque llega una oferta con el triple de lo que cobran.

Aún recuerdo hace unos 10 años cuando se hablaba si Paramés se iría a otra gestora cobrando mucho más de lo que cobraba en aquellos tiempos en Bestinver. Algunos aseguraban que no se iría porqué prefería mantener la independencia en una gestora más pequeña a un sueldo mucho mayor. Curiosamente al final parece que lo que en unos tiempos le hizo quedarse luego fue la causa de su salida.
 

@aoshi7 es cierto lo que comentas de la tendencia de las gestoras de comprar los fondos con los Indices NR...

Únete al grupo de Fondos de inversión en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
252 Artículos
ElGuerreroDelAntifaz
170º 77 Artículos
apandres
220 Artículos
Luisunience
10º 73 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5