Grupo Altair Finance

un blog de Grupo Altair Finance
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AltairFinance
13:11 el 16 marzo 2015

Asesoramiento Fondos de Inversión

Informe Semanal Altair 16.3.2015

A continuación os dejamos un extracto de nuestro informe semanal de mercados y posicionamiento. Podéis leerlo completo en nuestro blog .

Visión de mercados

Los inversores nos vemos abocados a una situación surrealista en los mercados deuda, especialmente en los tramos más largos donde ya podemos encontrar tipos negativos. El quantitative easing está dejando importantes consecuencias en los precios de los títulos de deuda europeos y no ha pasado de largo en el de divisas, casi el único mercado en el que se pueden encontrar oportunidades. Mantenemos una visión defensiva en todos los mercados salvo con las divisas no-euro. Los fondos mantienen una elevada liquidez, superior al 50%, salvo en el Altair Bolsa, y una infraponderación en renta variable, con una exposición muy prudente en todos los casos, a la espera de correcciones que permitan ver oportunidades con mayores márgenes. El Altair Bolsa mantiene en el mínimo establecido en el folleto, el 80%.

Hemos recomendado detener la venta de dólares hasta que el cambio con la moneda europea alcance la paridad (1€ = 1$), momento a partir del que aconsejaremos retomar las ventas progresivamente conforme la divisa americana se aprecie.

@Altair_Finance

Linkedin

 

***

Advertencia
Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web.
El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
1 vez compartido
Únete al grupo de Grupo Altair Finance en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

Informe Semanal Altair 10.8.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 3.8.2015
4 Comentarios
Informe Semanal Altair 27.7.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 20.7.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 13.7.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 6.7.2015
0 Comentarios
Tras el corralito griego
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 29.6.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 22.6.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 15.6.2015
0 Comentarios

Top Autores

AltairFinance
268º 26 Artículos

Más comentados

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5