Grupo Altair Finance

un blog de Grupo Altair Finance
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
AltairFinance
11:05 el 22 junio 2015

Asesoramiento Fondos de Inversión

Informe Semanal Altair 22.6.2015

By @Altair_Finance

Puedes leer el  informe completo aquí.

Movimientos

Tras la fuerte caída de Oracle, como consecuencia de la publicación de resultados, recomendamos completar la posición que se iniciara hace un mes en Altair Bolsa con un objetivo de largo plazo. Los resultados se han visto afectados por la fortaleza del dólar principalmente pero seguimos pensando que es un líder en servicios en la nube y que éste es un sector de crecimiento. En los últimos tres meses, la cartera del fondo ha evolucionado, de tener la mayor parte de la inversión en renta variable a través de índices (80%) a reducirla hasta una cuarta parte (20%). Hoy, los 28 valores suponen el 60% de la cartera. En la cartera de divisas nuestra recomendación ha variado, pasando de una posición del 0% en dólar a principios de año hasta el 21% actual, sacando provecho de las recientes caídas del dólar.

En cuanto al resto de productos Altair, durante la jornada del viernes, antes de los importantes vencimientos que tuvieron lugar, recomendamos reducir la exposición a renta variable en el fondo Cimaltair hasta el 14%. En Altair Inversiones y Altair Crecimiento mantenemos un sesgo prudente a la baja. Creemos que el acuerdo sobre Grecia "in extremis" no debe demorarse mucho más pero, cuando éste se produjera, deberíamos reducir bastante la exposición a riesgo, tanto en renta variable como renta fija.

NOTA: Sobreponderación o infraponderación en función de la distribución estratégica de activos de cada fondo.

 

@Altair_Finance

Linkedin

 

Advertencia
Los comentarios recogidos en el presente documento no representan asesoramiento financiero alguno y su uso es meramente informativo. Es posible que los comentarios aquí expresados no sean aplicables a su perfil de inversión o a su situación patrimonial personal. En caso de duda sobre la idoniedad de los comentarios expresados en el presente documento en su caso concreto, le recomendamos ponerse en contacto con Altair Finance a través del formulario de contacto disponible en la página web o nuestro teléfono que encontrará en la firma del presente documento o en nuestra página web.
El presente documento ha sido realizado por Altair Finance basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Altair no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Los informes reflejan la opinión de Altair Finance, la cual puede variar sin previo aviso. Este documento no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores. Altair Finance no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Este informe en ningún caso pretende ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Altair Finance no será en ningún caso responsable de los daños o perjuicios que puedan sufrir aquellas personas que formalicen este tipo de operaciones.
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
Únete al grupo de Grupo Altair Finance en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

Informe Semanal Altair 10.8.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 3.8.2015
4 Comentarios
Informe Semanal Altair 27.7.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 20.7.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 13.7.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 6.7.2015
0 Comentarios
Tras el corralito griego
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 29.6.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 22.6.2015
0 Comentarios
Informe Semanal Altair 15.6.2015
0 Comentarios

Top Autores

AltairFinance
268º 26 Artículos

Más comentados

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5