Housers

un blog de Housers
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Housers
17:37 el 17 octubre 2016

Rentabilidades estimadas de Donoso Cortés

La oportunidad de inversión de Donoso Cortés es nuestra primera oportunidad de alquiler por habitaciones.

Es muy importante que tengas en cuenta dos puntos fundamentales a la hora de analizar esta oportunidad:

Aunque los ingresos en un principio son algo más inciertos su potencial de rentabilidad es mucho mayor que en otras oportunidades.
Por esta incertidumbre a la hora de presentaros las cifras hemos querido ser muy conservadores.

Lo más interesante de esta vivienda es el alto potencial de ingresos y rentabilidad que puede ofrecer sobre todo debido a trabajar con un operador especializado en la comercialización de este tipo de inmuebles y a la excelente ubicación en una zona de alta demanda.

Sobre la vivienda se llevará a cabo una reforma integral muy enfocada al público objetivo al que se va a dirigir de manera que el resultado final será un piso completamente a estrenar y a un precio por debajo de los de la zona, lo que permitirá un alquiler rápido para comenzar a generar ingresos lo más pronto posible

Al tratarse de nuestra primera oportunidad de este tipo hemos querido ser muy conservadores a la hora de presentaros las cifras. Así, la rentabilidad neta sólo por el alquiler de la oportunidad de inversión de Donoso Cortés que puedes ver en su ficha es la del escenario más conservador de todos.

A continuación hemos preparado para ti la siguiente tabla donde te mostramos seis escenarios diferentes, uno muy conservador, un escenario intermedio y el escenario objetivo, en función de la ocupación y el precio medio por habitación.

También queremos mostrarte esos mismos escenarios con las previsiones y experiencia en la zona del operador con el que vamos a trabajar conjuntamente.

Como puedes observar la rentabilidad del 3,27% publicada en la ficha de  Donoso Cortés es la rentabilidad mínima que esperamos obtener en el peor escenario posible, donde existe una ocupación y un precio medio por habitación muy bajo en comparación con toda la oferta de la zona.

La oportunidad de inversión de Donoso Cortés presenta las mayor rentabilidad bruta y neta de todas las publicadas hasta ahora

A pesar de ello, el operador, basándose en su experiencia y su amplio conocimiento del mercado en esa zona, estima en el peor escenario una rentabilidad neta solo por el alquiler superior al 4%, una cifra que muy pocas oportunidades de las publicadas hasta ahora han logrado alcanzar.

Como puedes ver, en el resto de escenarios la rentabilidad neta esperada sólo por el alquiler de la oportunidad de inversión de Donoso Cortés es muy interesante y según el operador con esta oportunidad es posible alcanzar la mayor rentabilidad bruta y neta de todas las oportunidades publicadas hasta ahora, principalmente debido a la forma de comercializar este inmueble por habitaciones.

En definitiva, invirtiendo en Donoso Cortés estás invirtiendo en la oportunidad con la que puedes conseguir la mayor rentabilidad hasta el momento y con la seguridad de trabajar de la mano con un operador con un amplio conocimiento en la este tipo de inmuebles.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
0 vez compartido

Buenos días,

 

Estoy analizando esta oportunidad y el problema que tengo es doble: 1) como la tabla es una imagen y soy ciego, no la puedo ver. 2) ¿Cuál es la duración de este proyecto?

 

Prefiero que me respondais a ign@iguerras.e.telefonica.net

Cuando se habla de rentabilidad bruta y neta, ¿a qué se refiere? ¿Neta de los gastos de gestión de Housers? Porque la rentabilidad neta fiscal dependerá y variará según las circunstancias particulares del contribuyente.

Hola @cookiemonster86 puedes ver toda la información del proyecto de Donoso Cortés en  https://www.housers.es/es/proyectos/47/donoso-cortes

Al ser alquiler por habitaciones en la tabla se explican las rentabilidades estimadas con tres escenarios (dado que puede darse que no siempre las seis habitaciones esten alquiladas), ocupación baja, media y alta. La duración de este proyecto en concreto son 60 meses.

¡Saludos!

Hola @underhill 

La rentabilidad de alquiler bruta es el porcentaje de  ingresos anuales por el alquiler con respecto al valor de compra.

La rentabilidad de alquiler renta es el porcentaje de pagos anuales al inversor sobre el importe invertido sólo por el alquiler.

Saludos.

Únete al grupo de Housers en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

Promoción amigo en Housers
0 Comentarios
Rentabilidades estimadas de Donoso Cortés
4 Comentarios
La gentrificación del barrio de Chueca
2 Comentarios
La rentabilidad del alquiler por habitaciones
0 Comentarios
Asciende un 20,3% la compraventa de viviendas en agosto
6 Comentarios
Un sistema de comisiones basada en beneficio
2 Comentarios
Crowdfunding inmobiliario y otras nuevas formas de inversión
0 Comentarios
Alternativa segura a la renta variable y sin comisiones
4 Comentarios
Máxima seguridad en Housers: cuentas segregadas
0 Comentarios
Qué no es Housers
0 Comentarios

Top Autores

Housers
431º 11 Artículos
Alternative_Investor
606º 1 Artículos

Más comentados

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5