Iberdrola

un blog de Iberdrola
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Iberdrola
10:55 el 19 septiembre 2013

Multinacional energética española

Nueva aplicación móvil Iberdrola Relación con Inversores

Iberdrola ha puesto en marcha una nueva aplicación móvil -Iberdrola Relación con Inversores- dirigida fundamentalmente a la comunidad financiera. La compañía se convierte así en la primera gran utility europea en ofrecer un servicio multidispositivo de estas características. 

Con esta nueva aplicación, los inversores podrán consultar toda la información relevante sobre la marcha económico-financiera de la empresa desde sus dispositivos móviles.

Además de la home principal, la información disponible se organiza en ocho pestañas: noticias, documentación, multimedia, cotización, elaboración de gráficos, dividendos, contacto y agenda.

A través de las diferentes secciones, los usuarios de esta nueva aplicación podrán ver y descargar las últimas informaciones relevantes sobre el grupo – como las comunicaciones a la CNMV y las notas de prensa –, así como compartir estos contenidos en redes sociales. Otras publicaciones disponibles serán los informes anuales de sostenibilidad, informes financieros, perspectivas estratégicas del grupo y balances de producción anuales y trimestrales.

También desde esta nueva aplicación los inversores podrán seguir vía webcast las presentaciones de resultados de Iberdrola, así como la celebración de la Junta General de Accionistas. La evolución del precio de la acción también se ofrece en tiempo real (actualización cada 15 minutos), además del acceso a gráficos de cotización, con información histórica de los cinco últimos años.

Asimismo, los inversores dispondrán de un enlace directo al espacio ‘Tus Herramientas’, que permite analizar, calcular, generar gráficos y descargar datos en el formato que se precise. De este modo, los accionistas pueden obtener gráficos interactivos de la cotización de las acciones en tiempo real, comparativas con índices y otros valores, histórico de la acción, calculadora financiera, calculadora de rentabilidad y calculadora de dividendos, que permite obtener el valor de los pagos de dividendos actuales o históricos.

No obstante, la app cuenta con una pestaña específica para dividendos, donde los inversores y accionistas pueden consultar todos los datos necesarios sobre su retribución.

App disponible para iPad, iPhone y Android mediante los siguientes enlaces:

DISPONIBLE EN APP STORE:  IPAD     

DISPONIBLE EN APP STORE:   IPHONE

DISPONIBLE EN GOOGLE PLAY:   ANDROID

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
Únete al grupo de Iberdrola en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Iberdrola
1564º 122 Artículos
avarela
2252º 1 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5