Ideas Unience

un blog de Ideas Unience
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Advisor
00:14 el 14 diciembre 2010

Quedada navideña

La semana pasada recibí una invitación de mi broker de CFD´s para un cocktail-cena de navidad en Madrid el lunes 13 y en ella he hablando con muchos otros especuladores en cfd´s de este año que termina y de cómo ven el 2011. La verdad es que por lo que he visto, han debido llamar a los que generamos mas comisiones y no creo que hubiera nadie de menos de 35 años.

En el fondo, pensaba que este tipo de actos sociales son mas propios de una red social que de un broker y Unience, en sus tres navidades todavía no se ha animado a organizar ningún evento navideño. Si en Unience están notando la crisis, como nos pasa a los demás, no necesitan cargar con los gastos, sencillamente cada uno puede pagarse lo suyo sin mas aunque es Unience al que le correspondería promocionar el evento.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
1 vez compartido

Hola Advisor, comento el post en varios puntos, si me permites: 

- La decisión de no organizar quedadas navideñas suele partir precisamente de mí. En estas fechas todo el mundo suele estar hasta arriba de celebraciones, cenas y demás... Yo, por ejemplo, esta semana tengo tres cenas de distintos tipos...  

Por eso suelo ser reticente a hacer las quedadas ahora y prefiero proponer eventos o quedadas en otras fechas. Y de hecho, desde septiembre, hemos organizado cinco quedadas de distinto tipo a las que han/habéis venido muchos usuarios. 

Como digo esta es mi opinión, pero lógicamente puedo estar equivocado y resulta que a lo mejor sería bueno organizar algo en estas fechas. Totalmente abierto a vuestras sugerencias.

- Nosotros promocionaremos al máximo cualquier iniciativa de quedada, pero no tiene por qué partir de nosotros. Es habitual en las comunidades online que los propios usuarios las organicen. No quiero quitarme trabajo con esto. Pero a mí particularmente me encantaría que este tipo de quedadas no fueran sólo centralizadas a partir de nosotros, sino distribuidas, resultantes de la propia iniciativa de los usuarios. Vamos, que si alguien os animáis, intentaremos contribuir al máximo, salga luego o no.

- ¿Si notamos la crisis? No sabemos lo que es vivir fuera de una crisis. El lanzamiento de la fase beta privada de Unience se produjo dos meses después de la quiebra de Lehman... Quiero decir con esto que intentamos lógicamente vivir ajustados a la realidad porque es la mejor forma de hacer un proyecto sostenible. Pero que sí tenemos recursos y los intentamos gestionar lo mejor posible, enfocándolos a lo que creemos que es mejor para la red social, y entre ello también se encuentran las quedadas y eventos que organizamos.

Para terminar, como mi visión puede estar equivocada, lanzo la pregunta abierta: ¿Os gustaría que en estas fechas organizáramos eventos o preferís que los dejemos para otros momentos?

Personalmente, nunca me han gustado las celebraciones navideñas ni de ningun tipo por obligación de una fecha determinada, mis familiares y amigos, siempre me han sorprendido en fechas diferentes a las señaladas, cumpleaños, cenas, etc. y yo he respondido lo mismo. Sólo asisto a la comida de Navidad de mi antigua empresa, por deferencia a mi Presidente de 80 años Don Carlos Güell de Sentmenat, que me tiene mucho cariño, pero afortunadamente nos vemos varias veces al año con mis antiguos compañeros sin ningún motivo aparente, simplemente para charlar, me presento en la oficina o los llamo  para comer juntos, cualquier día del año.
Mi opinión, Vicente, ya la tienes.
Porque no sé, las personas de Unience que son de Barcelona, pero sí me gustaría reunirme con ellas un día en la próxima Primavera, para conocerlas, sabiendo cuántas van a venir, buscaríamos el sitio. Posiblemente, saldrían buenos negocios juntos. De todas formas si organizáis en Madrid cualquier evento interesante, me desplazaría ya que afortunadamente ya estoy mejor de salud.
Únete al grupo de Ideas finect en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

¿Por qué tanta euforia?
0 Comentarios
"Libros para invertir mejor, 2ª edición" Nuestra celebración del Día del Libro
0 Comentarios
¿Por qué no hacer un artículo con "Los posts más comentados del 2011"?
5 Comentarios
Vídeos sobre economía y finanzas
9 Comentarios
Códigos QR: implementación en Unience.
2 Comentarios
Seguir/Marcar artículos
19 Comentarios
Quedada navideña
2 Comentarios
Unience y la comunicación continua
10 Comentarios
'Estados'
5 Comentarios
Un módulo totalmente personalizable con código HTML
2 Comentarios

Top Autores

Aranea
101º 5 Artículos
Advisor
32º 4 Artículos
MRDV
13º 4 Artículos
Tuldor
29º 4 Artículos

Más comentados

Seguir/Marcar artículos
19 Comentarios
Cuéntanos cómo mejorarías Unience
10 Comentarios
Unience y la comunicación continua
10 Comentarios
Vídeos sobre economía y finanzas
9 Comentarios
Cálculo de la rentabilidad en dicho módulo en la visualización de Carteras.
8 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5