Imantia Capital

un blog de Imantia Capital
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
ImantiaCapital
18:03 el 11 julio 2016

En Imantia Capital lanzamos un fondo que invierte en REITs

En Imantia Capital seguimos apostando por productos que ofrezcan a nuestros partícipes valor añadido por eso lanzamos IMANTIA REITS GLOBAL, un fondo UCIT de renta variable que invierte en vehículos de inversión inmobiliarios a nivel global.
 

El fondo invertirá entre un 75% y un 100% de la cartera en renta variable emitida por REITs cotizadas en Europa, Norteamérica y Asia – Pacífico (incluyendo emergentes) de alta capitalización bursátil y con una política de reparto de dividendos consolidada. La cartera modelo estará compuesta principalmente por 25/30 emisores, diversificando el riesgo entre diferentes regiones y tipologías inmobiliarias, con una exposición por REIT no superior al 5%.

 

CARTERA MODELO

Para llevar a cabo la mejor selección de las REITs, en Imantia Capital contamos con los servicios de VIEWISE, SL, empresa independiente dedicada a actividades inmobiliarias, con más de 30 años de experiencia en real estate.

A diferencia de los fondos inmobiliarios tradicionales, que compran o alquilan los edificios en los que invierten, con los consiguientes problemas de liquidez que esto puede conllevar,  IMANTIA REITS GLOBAL cuenta con valoración y liquidez diarias, posibilitando a los partícipes su salida de forma inmediata.

 

IMANTIA REITS GLOBAL se compone de tres clases:

 

Las clases A y B repartirán dividendos anualmente mediante traspaso de participaciones a la clase minorista del fondo IMANTIA FONDEPÓSITO por un porcentaje variable que dependerá de los importes obtenidos por el fondo en concepto de dividendos.

Los REIT son un vehículo líquido, diversificado y que permite beneficiarse de una elevada rentabilidad por dividendo, ya que de acuerdo a la legislación vigente en cada país, tienen la obligación de distribuir al menos el 80% de los beneficios obtenidos por rentas a través de dividendos. En la mayoría de estos países deben, además, repartir una parte de las plusvalías obtenidas por desinversiones.

I MANTIA REITS GLOBAL ya está disponible para su contratación en nuestras oficinas de Imantia Capital y próximamente será distribuido a través de las principales plataformas y comercializadores de Imantia.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
3 veces compartido
Únete al grupo de Imantia Capital en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

ImantiaCapital
141º 122 Artículos
JLM_II
225º 15 Artículos
fsainzf
154º 37 Artículos
SergioRios
1486º 3 Artículos

Más comentados

Nuevos Máximos Bursátiles
21 Comentarios
No va a más. Grecia, ¿fuera del euro?
15 Comentarios
Nos cambian la Ley Beckham, ¿a quién fichamos ahora?
14 Comentarios
Mis previsiones para 2015
9 Comentarios
El 10 años alemán pierde un 3% en dos sesiones
7 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5