Indexa Capital

un blog de Indexa Capital
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
indexa
12:17 el 30 noviembre 2016

1er Gestor Automatizado en España

¿Cómo traspasar tu plan de pensiones?

En este post explicamos cómo traspasar (“trasladar” es el término exacto) tu plan de pensiones a Indexa Capital para empezar a pagar un 78% menos costes y comisiones que con los bancos y conseguir más rentabilidad (o menores pérdidas) para tus ahorros a largo plazo. Más información a continuación...

1. Test de perfil

Para empezar te invitamos a responder a este breve test de perfil inversor (2 minutos). Con estas 10 preguntas te podremos recomendar una cartera mixta de nuestros 2 planes de pensiones, acciones y bonos, adaptada a tu situación actual. Estas carteras van desde un 10% de acciones (renta variable) para el perfil 1/10 hasta un 100% de acciones para el perfil 10/10.

 

2. Información de costes y expectativas de rentabilidad

Después del test, te mostramos los costes detallados, de media un 78% más bajos que los costes de los bancos, y las expectativas de rentabilidad de la cartera de planes de pensiones que te ofrecemos. Nuestros planes de pensiones invierten exclusivamente en fondos indexados (ETF’s) de gestoras de primer nivel como Vanguard, iShares, Amundi, State Street Global Advisors,, … y con costes radicalmente bajos. Ofrecemos los planes de pensiones indexados con menores comisiones del mercado: tan sólo 0,50% de comisión de gestión y 0,10% de comisión de custodia al año. Y ya sabes, con menos costes, más rentabilidad.

3. Alta como cliente

Si te apetece probar nuestro servicio, podrás darte de alta y contratar nuestros planes de pensiones. Son planes de pensiones traspasables, gestionados por Caser, depositados en Cecabank y asesorados por Indexa Capital. Somos una Agencia de Valores autorizada y supervisada por la CNMV .

4. Traspaso

Aunque tu gestora actual no te lo facilite, solicitar un traspaso de tu plan de pensiones es muy fácil: sólo necesitarás el nombre de la gestora y el nombre del plan que tienes contratado con ella. No hace falta que te pongas en contacto con tu gestora: los traspasos se solicitan en destino. Nos lo solicitas online, en el proceso de alta, y nos encargamos del resto.

Puedes traspasar uno o varios planes, y cada traspaso puede ser parcial o total. En todo caso los traspasos son gratuitos, por ley.

Transcurridos 2 ó 3 semanas, que es lo que suelen tardar los traspasos en ejecutarse, tendrás tu plan traspasado a Indexa Capital y gestionaremos tu ahorro con una cartera de planes de pensiones invertidos en fondos indexados, con diversificación global y con comisiones radicalmente bajas.

5. Cómo contratar los planes de pensiones de Indexa

Si ya eres cliente de Indexa

Puedes entrar en tu zona privada , elegir la opción ”Abrir plan de pensiones” y seguir con el proceso (5 minutos).

Si aún no eres cliente

Te invitamos a responder a nuestro test de perfil inversor (2 minutos) para ver con toda transparencia qué servicio te podemos ofrecer y contratar el servicio.

 

468x60-px

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
2 veces compartido
Únete al grupo de Indexa Capital en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

indexa
119º 24 Artículos
fderbaix
251º 1 Artículos

Más comentados

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5