Inversión y Finanzas

un blog de Inversión y Finanzas
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Vocento
11:25 el 16 septiembre 2015

Tras las grandes caídas: ¿Cuándo viene el rebote?

Cuando vivimos caídas como las de este agosto, en  el mercado comienza a aparecer el miedo, pero otro de los sentimientos que empieza a florecer entre los inversores es la ansiedad por querer entrar en el próximo rebote y no perdérselo. Pero tenemos que entender que estas caídas no son como los procesos correctivos dentro de una tendencia claramente definida y sostenida por una media 150 sesiones. 

La diferencia entre correcciones dentro de la tendencia y grandes correcciones la encontramos y vemos en la media 150 ponderada; y es que tanto en las correcciones profundas y tendencias bajistas la media 150 se torna a bajista y desciende. Por tanto,  no podemos actuar igual y esperar que el mercado se gire de la misma forma que cuando la media es ascendente.

Sabiendo que ahora nos encontramos en una caída profunda que ha provocado que la media baje y sea bajista, vamos a ver qué debe ocurrir para que el mercado se gire al alza.  Para que el mercado empiece a girarse tras fuertes caídas necesita no solo de una sobreventa extrema, necesitará además que muchos valores estén preparados para subir.

SIGUE LEYENDO LAS NOTICIAS Y CONSULTA LOS GRÁFICOS EN FINANZAS.COM

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
Únete al grupo de Inversión y Finanzas en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Vocento
206º 62 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5