Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
m.rogado
13:59 el 12 febrero 2014

Marketing en Unience

Banco Sabadell: Disparada (relativamente) en bolsa

Ayer, presentación de su plan estratégico; hoy, es el valor que más avanza del Ibex35 ( Cinco Días)

El banco está en máximos desde finales de 2011 y hoy ha pisado el acelerador llegando a apuntar una subida del 4%. Eso sí, aún está muy lejos de sus máximos históricos de 5,61€ por acción en febrero de 2007.

                                                  
                                                            
La razón de tanto fervor bursátil es la presentación de su plan estratégico "Triple" 2014-2016. Sus pilares fundamentales son la "transformación del modelo de producción y del balance, la obtención de una rentabilidad de doble dígito y el asentamiento de las bases para una futura entrada en nuevos mercados".

¿Esperáis un efecto "burbuja" o una tendencia alcista mantenida en el tiempo hasta superar sus propios máximos? ¿Duración del efecto?

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
4 veces compartido
Hombre tanto como burbuja no creo, aunque si bien recuerdo llevan 6 semanas desde que no paran de subir lo que me lleva a pensar que tarde o temprano ( más temprano que tarde) corregiran... Luego si cumplen con lo prometido les espera un buen 2014.

Por nuestra parte, es un valor que no podemos recomendar comprar con la misma claridad que hacemos con otros valores. No obstante, para aquellos inversores que lo tengan en cartera, recomendemos mantener, colocando un stop loss en 1,94 euros.

Pues cuando unoi se mira los ultimos resultados de la flamante banka española, es para salir corriendo...Casi ninguna entiodad es capaza de geenrar beenficios con su negocio tradicional. Esto tiene toda la pinta de calenton vroteverdista la verdad...

@Elmodelo, siguiendo con tu supuesto de corrección (el cual entiendo más que menos factible), ¿creéis entonces que sería una buena operación de creación de valor el esperar a que corrija y, en ese momento, entrar? Esto es, ¿Creéis que podría ser un caso de empresa barato (en caso de corrección) y con perspectiva de crecimiento a largo plazo?

Yo la tengo en el punto de mira para comprar despues de ver su cuenta de resultados 2013. Por fin, unas cuentas esperanzadoras. Esperaré un poco para comprar, pero no mucho.

Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5