Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Tradeame
17:01 el 04 mayo 2015

Bienvenidos a Tradeame, tu Portal de Trading, lanzado por R&B Prop Traders

Estimados usuarios de Unience:

Ya hemos lanzado  Tradeame a la luz, proyecto gestado por R&B Prop Traders ( rbproptraders), sabedores de lo importante que es compartir conocimientos, experiencias, habilidades y herramientas con otras personas con nuestras mismas inquietudes y profesión.

Pretende ser un portal de trading útil  para traders independientes, en el que encontrar todo lo necesario para dar ese salto que mejore su confianza y rentabilidad en bolsa y mercados financieros.

No es unidireccional, ya que está pensado para que todo el que quiera y/o pueda ofrecer y demandar de manera cruzada.

Cualquier persona o empresa que tenga algo que pueda ser de utilidad directa o indirecta para el trader,  será bien recibida, aunque serán los usuarios quienes determinen su verdadero valor o utilidad y, por tanto, determinantes en su precio justo.

Todos los que nos dedicamos al trading profesionalmente  realizamos análisis, estudios, backtests, estrategias y setups. Utilizamos ciertas herramientas y en definitiva  tenemos nuestra metodología y visión especifica  del mercado.  ¿Por qué no exportarla,  ayudar a otros y rentabilizarlo por el mismo trabajo?

La gallina de los huevos de oro no existe. Es cada uno quein debe buscar su propia riqueza.  Dicho esto, queremos decir que  entre nosotros no hay competencia alguna , ya que está más que comprobado que traders ejecutando la  misma estrategia  obtienen  resultados  completamente  diferentes. ¿Por qué?  Creemos que quien esté leyendo esto lo sabe perfectamente, aunque la explicación podríamos reducirla a una palabra: psicología .

Existe un  factor decisivo que permite a todos los traders tener una mejor operativa. ¿Cuál? La respuesta es  volumen. El volumen es la herramienta para negociar con las empresas de intermediación de acceso al mercado (brokers y empresas de proprietary trading). Gracias a ser un grupo cada vez más grande, somos capaces de hacer  trading con unas condiciones cada vez mejores. Por un lado, las  comisiones son  imbatibles, mientras disfrutamos de un  gran  buying power (apalancamiento), lo que permite el acceso a los mercados sin el requisito de disponer de un gran capital. A su vez, esto nos permite exigir un servivcio mejor, en lo referente al soporte técnico y a la plataforma.

Cualquier acuerdo de volumen agregado, es igual para cualquier integrante de nuestra comunidad de Tradeame, sin importar su experiencia, metodología o actividad. Lo importante es sumar y seguir teniendo la llave en la negociación.

La última parte, pero no menos importante, que también desarrollamos en el portal es la cesión de  herramientas gratuitas, de comunicación, de acceso a información y de ayuda a la toma de decisión. En breve estará lista una aplicación de  canales de trading que permita a los usuarios comunicarse cuando estén en el mercado, compartir ideas, alertas, documentos, etc.

Esperamos ser un  punto de encuentro para traders, tanto profesionales como sin experiencia en este mundo, y  proveedores de servicios que sea dinámico, colaborativo y funcional. Agradecemos enormemente cualquier sugerencia.

¡Bienvenidos!

El equipo de Tradeame.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
2 veces compartido
Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5