Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Tradeame
11:31 el 13 agosto 2015

¿Cómo veis a Google ante su nueva estructura organizativa?

Google se llamará a partir de ahora Alphabet. La decisión de la tecnológica forma parte de una reorganización de su estructura corporativa por la que Alphabet Inc. hará de paraguas de todos los negocios del conglomerado. Larry Page y Sergey Brin, s fundadores, serán los encargados de dirigir la sociedad mientras que Sundar Pichai será el consejero delegado de Google como buscador y los negocios en la red. 

En la nueva organización las operaciones de Google se seguirán concentrando en todo los productos relacionados con Internet. Android y YouTube formarán parte de esta unidad de negocio. Como explica Page, así cada una "podrá desarrollar su propia marca".

En su última publicación de resultados en el pasado mes de julio sorprendió a los analistas al anunciar un beneficio por acción de 6,99 dólares en el segundo trimestre, cifra que supera los 6,7 dólares que esperaban los expertos. De marzo a junio, las ventas de Google crecieron hasta los 17.727 millones de dólares, lo que supone un11% más respecto al mismo periodo de 2014. 

En estos momentos está en zona de máximos históricos, se muestra como un valor para mantener en cartera para inversores de largo plazo y que también puede dar bunas oportunidades para swing trading. En el siguiente video, se puede ver de nuevo la información anterior, así como los puntos en los que es recomendable comprar para swing trading, así como para saber dónde colocar el stop loss, tanto para swing traders como para inversores de largo plazo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
Productos relacionados:
2 comentarios
2 veces compartido

En mi opinion, tras el asunto de Google+ y las GoogleGlass comence a intuir que algo no funcionaba como solia en la gran Google. Parece que habian perdido gran parte de su buen tino innovador. Pero cuando realmente me di cuenta que el problema se habia agudizado fue cuando hace un año presentaron un prototipo de coche autonomo, y recurrieron a pueriles trucos como la pareidolia para generar dopamina en el espectador. Ese mismo dia supe sin la menor duda que el laboratorio X de Hooli era una fiel representacion de Google.

Si no tienes grandes ideas, trata de pagar menos impuestos. Parece que Google esta haciendo suyo este buen aforismo.

En el terreno tecnológico o innovas u otros te van comiendo la tostada.
Y para innovar hay que invertir mucho dinero en proyectos de los cuales no pocos terminan en cierto fracaso.

Veremos si Google decide seguir haciendo esta apuesta que es la que la ha llevado al sitio donde está con cierto maquillaje para contentar al mercado, o por el contrario quiere pasar ya a la categoría de dinosaurio del sector y se dedica básicamente a explotar los muy buenos negocios que ya tiene y donde tiene una posición claramente dominante en el sector, siendo una especie de Microsoft.

Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5