Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
siull
12:12 el 03 septiembre 2010

El arte de escoger broker

Uno de los temas más frecuentes que aparece en las conversaciones entre traders, ya sean experimentados o noveles, es la búsqueda de broker y aunque la experiencia y el haber deambulado por varios ayuda, parece misión imposible encontrar el broker ideal.
.
Para seguir leyendo...  http://bit.ly/cNV6rq     .
.
Saludos,
Lluís
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
1 vez compartido
Como no hago trading, no tengo broker, pero creo que lo mejor para invertir en cualquier cosa es conocer profundamente la empresa a invertir y sobre todo conocerte a tí mismo. Ah! y hacerlo tú todo para no echarle nunca la culpa a nadie. Durante los últimos quince años y entre mis compañeros de trabajo, nunca nadie ha descargado la responsabilidad sobre otro, siempre cada uno ha asumido su responsabilidad y eso es muy bonito. Ha sido una regla no escrita que todos hemos respetado y el que se ha salido de madre, ha durado menos de un año.
Por eso me gusta éste foro, vas cogiendo las ideas de unos y de otros para formarte la tuya propia y al final tú decides cuando,porqué y como invertir. Además de aprender mucha Ecconomía.
Perdona Lluis por el rollo que no tiene nada que ver con tu artículo, esto nos pasa a los mayores.

La verdad que tienes toda la razon la pregunta es cual es el mejor para ti? yo estoy con el santaner y la verdad que va muy bien carisimo pero bueno he intentado renta4 y solo lo qu tardan en contestar a un email de apertua de cuenta(una semana), imaginate un problema.....Saludos MIMG

Interesante tema. Todos hemos tenido problemas con los broker y casi siempre estamos algo insatisfechos con ellos. Será interesante leer las diversas opiniones y la descripción de los puntos fuertes y débiles de cada uno.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Javier, para eso está este foro, para comentar lo que queramos... el blog sólo es una excusa... jajaja
Badenen, lo divertido del tema es que no tiene una respuesta única y además la elección varia durante los años en función de cómo varie tu tipo de operativoa. De aquí la frase " Como la elección de broker es una cuestión que nos va a perseguir mientras operemos en los mercados..." del artículo. Lo importante es poder operar lo que cada uno desee de forma cómoda, que le resuelvan los problemas y que no cueste un ojo de la cara. En resumen, la regla de las 3 "b"s: bueno, bonito y barato ...
Saludos
 
Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5