Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
julioBolsa
12:01 el 09 febrero 2012

El MAB espera celebrar pronto la incorporación de empresas como Carbures o Isoco

Poco a poco parece que se van animando de nuevo las salidas a Bolsa, en Estados Unidos Facebook parece dispuesta a dar la campana y en el MAB Bionaturis ha dado ya el primer paso, lo que parece que va a animar nuevas incorporaciones a este segmento de empresas de alto potencial de crecimiento de BME.

Una de las que más suena para el tercer trimestre es Carbures, compañía de ingeniería y fabricación de estructuras de materiales compuestos, especializada en fibra de carbono  Esta empresa, dicen los que la conocen, tiene un alto componente tecnológico y una clara visión de negocio internacional que  visto   lo visto, tal y como están las cosas en España, parece una garantía de éxito o por lo menos ofrece muy buenas sensaciones.

Pero no es la única, también se habla de las tecnológicas Isoco y Lleida.net así como la biotecnológica IUCT como próximas incorporaciones al parqué de cara a los próximos meses. A ver si es verdad y el mercado se anima un poquito. No hace falta recordar que son este tipo de empresas las que más generan empleo en España  y las que liderarán la recuperación económica.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5