Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
hdobry
19:57 el 03 agosto 2010

Es un buen momento para invertir en petróleo?

El precio del crudo viene fluctuando en las últimas semanas pero con una tendencia alcista. ¿Creen que se puede mantener esto y que siga subiendo en el corto plazo? Acá les dejo una nota que subí a Sala de Inversión donde unos analistas creen que puede seguir con esta tendencia. www.saladeinversion.com/futuros/petroleo-podria-seguir-camino-ascendente-corto-plazo-crudo-commodities-futuros-energia/
¿Qué opinan?
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
0 vez compartido

Pienso que la mayor parte de las ganancias se las va a comer el cambio EURUSD.  Cuando subre el petroleo es porque baja el USD.

Estoy de acuerdo con LOPV, tomando en cuenta los niveles actuales de los inventarios, el precio del crudo lo va a determinar el cambio EURUSD. Se habla de un techo del EUR de 1,36 y eso nos va a dar un precio de barril de 84,70 aprox. que es cercano al techo que pone sala de inversión.

hay CFDs que invierten con divisa cubierta y transforman de inmediato dólares a euros por lo que si se tiene clara la estrategia el tema de la divisa puede arreglarse.
Es cierto lo que dice. Más tarde voy a subir un análisis que me llegó de un analista sobre el petróleo a Sala de Inversión y también dos ideas de trading con el crudo a corto y largo plazo, por si les interesa.
Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
263 Artículos
Enbolsa
101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
76 Artículos

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7