Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
siull
16:28 el 29 julio 2010

Grupos de traders: salto al siguiente nivel

A menudo los traders al cabo de un cierto tiempo de mantenerse en el mercado suelen darse cuenta de un estancamiento en su carrera y ven lejana la posibilidad de alcanzar el siguiente nivel que les permitiría alcanzar la consistencia y eficacia necesaria en su operativa.

Para seguir leyendo... Trading de Guerrilla: Grupos de traders: salto al siguiente nivel
S2,
Lluís
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
4 veces compartido
Me parece una iniciativa totalmente positiva y necesaria. Creo que deberíamos desarrollarla y colaborar sin rodeos para sacar la mayor rentabilidad posible a nuestras inversiones. Hace tiempo que pienso lo mismo que se expone en el mencionado artículo, y creo que debería ser una iniciativa práctica, con pocas teorías, en la que fuésemos al grano y no nos perdiésemos por las ramas. Deberíamos centrarnos en encontrar verdaderas oportunidades, como por ejemplo intentar identificar aquéllos valores que están muy castigados de forma injustificada, excesivamente baratos y con verdadero potencial. ¿Creéis que sería posible?

Me parece interesante y razonable lo que se expone en el artículo, solo que no me encuentro con capacidad y experiencia como para poder aportar.

Un método podría ser que personas ya experimentadas formaran un núcleo principal al que podríamos incorporarnos puntualmente paulatinamente al adquirir conocimientos y experiencia.

Un saludo.

Me causa un poco de mucha decepción ver la poca participación de la comunidad en este artículo, frente a la masiva participación en otros que, si bien pueden ser muy interesantes teóricamente y permiten expresarse y extenderse, tienen muy poca utilidad práctica para conseguir el rendimiento deseado a nuestras inversiones, que es de lo que se trata. Me parece que ello traiciona un poco el espíritu de Unience, ya que si se trata de buscar la participación de inversores que son reales, así como de compartir conocimientos, creo que se debería enfocar más en esta dirección. En caso contrario, al final, uno tiene la sensación de estar perdiendo el tiempo, ya que en lugar de estar leyendo artículos y más artículos, y respondiendo a discusiones que muchas veces se van por las ramas, podría estar analizando lo que sucede con las acciones y con los mercados concretos e intentando pensar cuál será la próxima estrategia a seguir para sacar el mayor partido económico posible a los mercados. Me parece que deberíamos ir más al grano y colaborar para sacar el máximo rendimiento posible a nuestro dinero.

Creo que a los verdaderos TRADER`s , no les queda tiempo ni para leer estos artículos, pues yo , hace años, cuando durante un periodo estuve en ello, comía con un bocadillo delante de la pantalla, ahora que me  dedico a estudiar los fondos, me queda mas tiempo para estudiar a los  gestores, sus formas de invetir y el tipo de acciones que forma su cartera y su rentabilidad.

Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5