Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
m.rogado
13:45 el 25 noviembre 2013

Marketing en Unience

¿Habrá ‘rally’ del Ibex a final de año?

Según publica Fernández Hódar en Expansión, el esperado rally de fin de año ya ha tenido lugar:

http://www.expansion.com/2013/11/24/mercados/1385325385.html

"Lo que todos los años los inversores esperan, sobre todo cuando han pintado bastos en el ejercicio, es un rally de final de año que dé cierta alegría a la bolsa. Este año sospechamos que el rally ya ha tenido lugar.

Si tomamos como referencia los datos de cierre de octubre, encontramos a 66 empresas que se han revalorizado en los diez primeros meses del ejercicio más del 20%. De ellas, 41 han subido más del 40% y diez sociedades han duplicado su cotización en el año."

¿Qué os parece a vosotros? ¿Aún queda rally para fin de año o ya todo "el pescao está vendido"?

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
3 comentarios
3 veces compartido

"Todo sería más fácil si las cosas estuviesen más claras en la economía globalizada y sus mercados,  pero como todos sabemos a estas alturas de la película, existen tantos argumentos para apoyar las supuestas subidas como para creer en que  “el pescado está ya vendido por este año”  y lo que toca es recoger beneficios –si no se ha hecho ya-. 

Ver artículo:  https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/comparativa-de-bancos/cuando_se_subiran_mas_inversores_al_carro

Las dudas de los inversores permanecerán todavía unas jornadas más en los mercados de valores, pero éstas, se resolverán próximamente en el momento que se aprecie el menor signo de  tendencia navideña  y será nuevamente entonces:  “Cuando se subirán más inversores al carro”.

Debemos esperar que el mes que viene nos acompañe "El espíritu de la Navidad" y con éste ..."El deseado Rally bursátil".

Saludos.

Veremos a ver qué ocurre, @comparativadebancos. De momento, los números hablan por sí solos y parece que, por el momento, pintan bastos para el famoso "Rally de Navidad".

Hay quien espera (segun leo por ahi) que puede que haya rally ya que si empieza a entrar dinero en los planes de pensiones por ser fin de año, ello conlleva una posible subida, otros dicen que espiritu navideño, otros que ya fue antes durante el año pasado (lo diran en enero o febrero). Dichos y diretes hay muchos. Me conformo con que suba algo de forma regular y con correcciones pequeñas. 

Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5