Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Tradeame
20:56 el 19 mayo 2015

¿Hasta dónde llegará Starbucks tras su acuerdo con Spotify?

Spotify se ha asociado con Starbucks para crear el llamado ecosistema musical de la próxima generación”. Mientras el servicio de música por ‘streaming’ necesitaba una fuerte alianza para ganar usuarios de pago en su servicio, a la gran empresa de cafeterías le viene bien reforzar su imagen de cafetería innovadora.

El trato consiste en que los empleados recibirán una suscripción 'premium' a Spotify, que usarán para poner música en las tiendas. “Realmente, estamos convirtiendo los camareros en DJs", afirma el director ejecutivo de Spotify, Daniel Ek.

Los clientes, por su parte, podrán sugerir canciones para añadir en la lista de reproducción y ganarse una "estrella" que sumará puntos dentro del programa de lealtad Starbucks Rewards.

Durante el último lustro, su BPA tuvo un crecimiento anual del 39,2%. Para el próximo, la previsión es que este ritmo caiga, aunque seguirá creciendo a un 18,5% anual, según lo previsto.

Desde que saliese a bolsa en 1.992, se ha multiplicado por cien, por lo que desde un punto de vista técnico, estamos ante un valor claramente alcista. Para swing traders que tengan la tengan en cartera, recomiendo mantener, colocando un stop loss en 44,77 dólares y si rompe los 52 dólares, colocar el stop loss en 46,67 dólares.

Para inversores largoplacistas que ya la tengan en cartera, recomiendo mantener, con un stop loss en 32,27 dólares. Habría que esperar a tener un nuevo soporte en gráficos mensuales, para tener una nueva señal de entrada.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
Productos relacionados:
2 comentarios
3 veces compartido

A mí sobre todo me parece una muy buena acción de Marketing cruzada de ambas compañías. Entiendo que a ninguna de las dos les va a suponer negocio directo. Eso sí, como idea marketiniana, acuerdo espectacular.

Totalmente de acuerdo. Como idea de marketing me parece muy buena para ambas compañías y confío en que así lo entiendan los mercados.

Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5