Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
julioBolsa
17:27 el 28 septiembre 2011

Loterías del Estado, ¿una buena inversión?

A principios de la segunda quincena de octubre está prevista la OPV de Loterías del Estado. La colocación en Bolsa de esta sociedad, aunque en este caso en concreto no me parece sensato sacarla a Bolsa, al menos servirá para que el Estado reduzca su abultado déficit.

A mí esta compañía me seduce para invertir porque tiene ingresos recurrentes, seguramente ofrecerá un atractivo dividendo y su precio de salida probablemente se verá ajustado a la baja por la actual situación de mercado. ¿Qué opináis?

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
0 vez compartido

Ayer leía que la han valorado en 21 mil millones y un auditor dijo que estaba mal valorada y por lo menos su valor es 35 mil millones.Que además veía irregularidades en la colocación que podrían veneficiar a personas afines al partido que gobierna.Y que se estaba colocando 3 días antes de las elecciones.

Todo esto dicho por un militante o exmilitante(no lo tengo claro) del Psoe.

Es una de las pocas empresas que le deja dinero al Estado. ¿Porqué vender algo que me deja dinero?¿Porqué no vender lo que me cuesta el dinero y así gano lo que me paguen por ello y lo que no pierdo? ¿Porqué nos vendieron el oro (no a nosotros, sino el de notrostros) a 650 € cuando todo el mundo sabia que iba a subir, no se si hasta el precio que ha alcanzado, pero si a mucho más precio?¿Quien lo compró???? ¿El gobernador del Banco de España y el Ministro de Economia no saben que cuando la bolsa baja, sube el oro?

Podian poner el dividendo en vez de mensual, por lo menos cada 3 meses como los bancos. Creo que serán los unicos que se repartan de esa forma, ocasionando un coste mayor, aunque dicen "que van a tener unas comisiones menores por dividendo"

Me viene a la cabeza el dicho popular: "Administrador que administra y enfermo que enjuaga, algo traga.

Nunca he visto una OPV a precio barato, quien vende siempre quiere vender caro

Nos vamos olvidando de loterías.Suspenden su salida.

Y es que cuando el río suena agua lleva.

Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5