Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
unaidiana
17:10 el 02 febrero 2011

Mi Hedge funds preferida

Es realmente poca la cultura que tenemos en España del producto hedge funds, y aun menos cuando hablamos a un inversor de una gestora online que gestiona cuentas individuales, que no está en la lista de ninguna gestora comercializadora de las que todos conocemos.
Últimamente cuando le cuento a un director de banca privada que llevo tres años con unas rentabilidades por encima del 30% en mi hedge funds parece que los estoy insultando, o se echan a reír, pero la cara les cambia cuando les enseño algunos de mis statement de operaciones en alguna de mis cuentas personales.
Mi hedgefunds la podéis encontrar en Internet buscando por "jdfinancials hedge funds" , trabaja con derivados negociando el índice del EuroStock y también trabaja con divisas.
Dejo aquí en este foro la web para que la sigáis, y el que quiere saber algo mas solo tiene que contactarme
Saludos
David Perez
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
0 vez compartido
Sólo un móvil para contactar, no dá en absoluto ninguna confianza.
y qué es el EuroSto ck ...??
Va dejando su impronta por varios sitios... Y encima es feo el Sr. Pérez (juicio de valor :-)). Me pregunto si tenemos algún funcionario de la CNMV entre la ilustre audiencia de Unience.
Me gustaría saber porque a unas personas que son profesionales y viven de esto desde hace años se les prejuzga como chiringuito financiero.
Que pasa, que no tenemos que una Marca como BestInver , que detrás lo que tienen son profesionales como nosotros y con los mismos años de experiencia.
Por querer ser libres e independientes tenemos que pagar y aguantar las risas de muchas personas, lo asumimos, pero preferimos la libertad.
No todos somos iguales, y no tengo nada que esconder de nuestro trabajo limpio y profesional. Nadie nos ha regalado nada, hemos tenido que perder dinero personal 5 años seguidos hasta poder encontrar un método que desde hace unos años nos está dando muy buenos resultados.
Las Hedge Funds de gestión de cuentas son muy utilizadas en muchos países, y hay gestores que son auténticos animales que trabajan en su casa con millones de euros sin quitarse el pijama.
Os he dejado la web y el que quiera que la vea todos los meses.
Un saludos a todos.
David Pérez
Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5