Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
carlos.alosete
14:18 el 30 noviembre 2015

Graduado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid.

¿Pensáis que habrá rally de fin de año en el ibex?

Apenas queda un mes para terminar el año, con la temporada de resultados llegando a su fin, con una mejora en la situación macroeconómica, la promesa del BCE de continuar con los estímulos y a la vista de una esperada subida de tipos por parte de la FED. ¿Creéis que habrá rally de fin de año en el selectivo español ?

 

 

 

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
Productos relacionados:
6 comentarios
4 veces compartido

Todo puede ser, tan normal podría ser subir a máximos como caer cerca de mínimos. A saber como se tomará el mercado la subida o no de la FED y lo que ocurra este último mes. Predicciones al respecto tampoco tienen mucho sentido. El año pasado el final de año fue complicado y luego sólo el mes de Enero de 2016 se hizo el año.

Por mi parte doy por bueno el rally que ha habido hasta ahora y  más que contento con el año, si terminamos donde estamos.

No veo al IBEX más allá de 10.600

Si esto es un rally, habrá sido otro año para olvidar.

 

El Ibex ha sido el indice más débil de toda Europa, y no lo puede hacer bien, creo que más allá de 10600 no va a ir, si llega, y si se produce una corrección en EEUU puede caer con fuerza. Veremos como el mercado encaja la subida de tipos en diciembre y las explicaciones de Yellen.

 

No veo al Ibex muy bien. Como siempre coge impulso con otros indices europeos pero a la hora de la verdad los otros (DAX) consolidan y el ibex plano. Yo personalmente me he salido de Él y ya no tengo expectativas de rally.

Quizás sea ahora el momento en el que se iniciará el tan esperado rally. Cuestión psicologica solamente. Saludos

 

A juzgar por lo que está ocurriendo hoy podriamos hablar de contrarally que es lo que está sucediendo. Al final de año pueden hacer alguna tarea de alivio, para que la foto final no quede hecha un desastre, pero se les está yendo tanto la mano que lo pueden dejar caer del todo para empezar el 2016 con otras posibilidades.

Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5