Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
cienta
16:19 el 12 enero 2015

Ama de casa

Pregunta a los entendidos

 

yHola : Alguien me puede indicar con la fuerte caída del petróleo que acción o acciones americanas son recomendadas y también el mejor fondo de inversión que con sidera el club

A la vez que sería a medio o largo plazo porque como se de una vuelta estaría pillada Saludos  gracias

 

 

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
3 comentarios
2 veces compartido

Hola, yo he empezado a mirar este ETF: ETFS EUR Daily Hedged WTI Crude Oil (ISIN: DE000A1NZLM8).

Ha caído prácticamente un 50% en 6 meses y supongo que tarde o temprano se tendrá que dar la vuelta.

¿Que definirías tu como entendidos? Creo que buscas un consejo de inversión, y cualquiera puede darte uno, lo difícil es conseguir un consejo profesional, y tienes que tener en cuenta que hasta los profesionales se equivocan.

No se si comprendes lo que te he dicho. Cuando alguien me pregunta si debe comprar o vender un valor determinado, le digo que tirar con balas ajenas es muy fácil, lo realmente difícil es hacerlo con dinero propio, ese que duele perder.

Un consejo es complicado. Hoy mismo es noticia 

El príncipe saudí Alwaleed asegura que el precio del petróleo nunca volverá a superar los 100 dólares

El príncipe saudí Alwaleed bin Talal considera que el precio del petróleo nunca volverá a superar los 100 dólares. "Si la oferta se mantiene estable en los niveles actuales y la demanda sigue siendo débil, lo mejor es pensar que el precio de petróleo va a bajar más. Pero si se reduce un poco la oferta y hay algo de crecimiento en la demanda, los precios podrían subir. Pero estoy seguro de que nunca más volveremos a ver el barril de crudo por encima de los 100 dólares", ha señalado.

 

Desde mi punto de vista lo mejor es jugársela con profesionales al respecto, que a su vez se la jueguen a empresas rentables de energía. De otro modo, puede ser una auténtica lotería.

Yo en mi cartera personal pienso añadir este año Cygnus Value, precisamente porque con lo que ha pasado con el precio del petróleo parece buen momento para acompañar alguna entrada en este sector a largo plazo.

Ahora bien, este fondo puede subir y el petróleo seguir bajando si los gestores deciden que van a estar en otro tipo de energías. Jugar a las commodities no es mi fuerte lo siento. En la misma situación están las empresas mineras con la caída del precio de oro, y ahí siguen hundidas... Supongo que algún día se darán la vuelta, pero no sé si será así, ni cuando ni de que manera.

 

 

 

Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5