Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
LaChe
16:35 el 10 febrero 2010

Sobre los errores más comunes a la hora de invertir

Oye, muchas gracias a todos los que estáis contestando... qué sería del periodista sin sus fuentes. Sí que me gustaría, si es posible, que personalizáseis un poco más el ejemplo: sin dar cantidades y nombres de activos si no queréis, que contéis "pues una vez compré tal y resulta que luego...". Es para darle más jugo al repor... y se os citará a todos/as, salvo que pidáis no ser citados. Gracias otra vez
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
3 comentarios
0 vez compartido

Si controlo el riesgo no me siento mal haciendo trading.

Sin embargo, una vez que tomé una posición muy apalancada me hizo sentir miedo e intranquilidad. Finalmente cuando salí de la posición con pérdidas me sentí muy aliviado.

Me propuse que no volvería a pasar. Pero temo que no me pueda controlar y algún día vuelva a apalancarme. Esto me da más miedo!

Pues yo aprendí con sangre el tema de los stop loss con Terra (si, lo reconozco, palmé pasta). Como la letra con sangre entra, tengo tatuada esta enseñanza a fuego en el brazo ;-)

Yo una vez perdí dinero por no ver, o no querer ver, que la tendencia era bajista. Pensé que la bolsa subiría y que conseguiría recuperar lo perdido, y en efecto, más tarde subió pero yo ya había vendido.

Estoy de acuerdo con José Ignacio, los stop loss son fundamentales. No se puede entrar en un valor sin una posición stop loss que te cubra ante bajadas inesperadas del valor. Ahora estamos viviendo un momento de esos.

Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Últimos artículos

Top Autores

Kaloxa
261 Artículos
Enbolsa
101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
76 Artículos

app version

Thu Jan 19 13:48:27 CET 2017

2251

b4ca9d373d465f648c6d7cc9593da28c52799dbb