Invertir en bolsa

un blog de Invertir en bolsa
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
Kaloxa
23:25 el 13 octubre 2014

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Vaya cierre feo en Wall Street: mínimos de 5 meses para el S&P 500

Ojito a la última hora de negocio en la bolsa americana. Éste a continuación es el gráfico intradía del S&P 500, que ha terminado con una caída del 1,6%, hasta 1.874 puntos. 

La peor parte del descenso ha llegado cuando el índice ha perdido el nivel de los 1.890 puntos, donde ya había rebotado durante la mañana en Nueva York. El descenso supera ya el 6,5% desde los máximos históricos marcados el 18 de septiembre por encima de los 2.010 puntos. 

Es de esperar que mañana veamos más caídas en las bolsas europeas, aunque hay que tener en cuenta que hoy había menos negocio en EEUU porque cerraba por festivo el mercado de bonos.

Aunque al galleta de verdad es la que estamos viendo en el precio de las materias primas. El barril de Brent sigue desplomándose y se ha caído hasta los 88 dólares

Todos estos índices se pueden seguir desde nuestra página de mercados.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
7 comentarios
1 vez compartido

Si señor feo.feo.

Habrá que ver si pierde la media de las 200 sesiones esta semana.

Lleva myucho sin corregir ....me preocupa más el petróleo.

Al menos baja el petóleo y como aquí somos dependientes 100% , espero que se note en el precio de los carburantes para ayudar un poquito a salir de ésta.

Ya saben que no me han de hacer ningún caso en el improbable valor predictivo de lo que voy a decir a continuación sobre Sistemas Automáticos, pero... en las dos semanas anteriores han entrado en algunos ETF de Renta fija, han ido saliendo de un montón de Renta Variable y ayer tarde.. (se deben equivocar).. me entraron en un par de índices de Renta Variable. Se verá.

Olvidé decir que, por ahora, los Sistemas Automáticos tampoco han entrado en ningún ETF Inverso de Índices

La verdad es que este M.Timing estaba "bastante cantado". A decir verdad he aprovechado la excusa de Bestinver/Paramés para dar un poco de salida y aire a la cartera. Aunque en RF no estoy nada cómodo, todo sea dicho.

De momento el dólar va dictando el camino. Asi que si tenemos en cuenta el rebote del Euro estos últimos días, quizás haya paz en los índices durante unas semanas hasta que no veamos otra vez el dólar por debajo de 1,26.

Desde Julio estábamos avisados. Russell 2000 cayendo, petróleo a la baja, y dólar al alza ==>  http://www.unience.com/blogs-financieros/aoshi7/el_eurdol_primero_y_la_bolsa_despues_

 

El cierre semanal nos dirá el devenir de los p´roximos 6 meses.

Pero ¿cuanto más puede subir el dolar respecto al euro teniendo en cuenta que la unión europea tiene superávit comercial?. Estaremos que si cerca ó casi en recesión, pero aún así con superavit, así que ó don Mario empieza a comprar bonos con cifras obscenas ó yo no creo que el dolar suba mucho más. Mientras tanto volatilidad y el que sepa aprovechar pués hará ganancias en este ultimo trimestre. A ver si hay suerte, se aclara un poco el panorama y podemos rehacer la cartera de fondos.

Únete al grupo de Invertir en bolsa en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

Kaloxa
257 Artículos
Enbolsa
388º 101 Artículos
apandres
103 Artículos
Tradeame
337º 76 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5