ISEFi - Instituto Superior de Empresa y Finanzas

un blog de ISEFi - Instituto Superior de Empresa y Finanzas
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
ISEFi
09:39 el 10 julio 2013

ISEFI lanza un programa de becas para recién titulados y exempleados de banca afectados por la reestructuración del sector

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas lanza ocho becas para la formación en su tercera edición del Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero. Las becas van dirigidas a estudiantes recién titulados que quieran especializarse en el sector financiero y a ex empleados de banca afectados por la reestructuración del sector.
 
El Instituto Superior de Empresa y Finanzas (ISEFI) fue fundado en Barcelona a finales de 2009, y tras tres años de actividad y constante crecimiento, inicia su andadura en Madrid y lanza su propio programa de becas para la formación financiera. Ofrecerá ocho becas por valor de 4.800 euros para estudiar la tercera edición del Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero, que empezará a mediados de octubre.
 
El nuevo programa de becas de ISEFI permanecerá abierto hasta el lunes 2 de septiembre y se concederán el día 9 de septiembre. Se dirige a estudiantes nacidos antes de 1992 recién titulados que quieran especializarse en el sector financiero y a ex empleados de banca afectados por la reestructuración del sector. Los principales requisitos para poder beneficiarse de las becas son tener ingresos inferiores a 24.000 euros anuales y ser residente en España.
 
El Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero tiene una duración total de 160 horas divididas en 120 horas de formación especializada y 40 horas de training de preparación para el examen de obtención de una de las principales acreditaciones europeas. Los temas que se tratan en el programa se centran en el asesoramiento y la planificación financiera, instrumentos y mercados financieros, fondos y sociedades de inversión, seguros, pensiones y planificación de la jubilación, planificación inmobiliaria, fiscalidad de las inversiones, gestión de carteras, legislación, normativa y ética.
 
El programa persigue dotar al alumno de amplios conocimientos sobre el sector financiero y el funcionamiento de los mercados. El alumno será capaz de desarrollar las herramientas y habilidades necesarias para implementar las estrategias de inversión más adecuadas al contexto económico y a las necesidades particulares de cada sujeto. Además, ISEFI cuenta con una bolsa de trabajo enfocada a ofrecer una salida profesional a los alumnos.
 
“Las grandes entidades financieras y bancas privadas exigen a sus empleados un alto nivel de conocimientos relacionados con el funcionamiento del mundo financiero, los productos y los riesgos que conlleva su contratación. La formación especializada es la mejor opción para diferenciarse profesionalmente, y más en un sector que está experimentando grandes cambios”, señala Antonio Alcón, Manager de ISEFI.
 
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
Únete al grupo de ISEFi - Instituto Superior de Empresa y Finanzas en Finect para comentar. 

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5