JPMorgan Asset Management

un blog de JPMorgan Asset Management
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
MarketInsights
09:33 el 19 enero 2015

Market Insight es el conjunto de herramientas de J. P. Morgan Asset Management para ayudar a los asesores financieros y profesionales de la inversión.

La foto de los activos más y menos rentables en el último año y década

Os traemos esta semana nuestra 'tabla periódica' de la rentabilidad. Como se puede ver, al cerrar 2014, el activo más rentable en el año fueron los REITS, que ya suma su cuarto año de los últimos cinco como el activo más rentable de cada ejercicio.   Después, destacaron las acciones mundiales. En especial, las acciones de tipo growth (crecimento), que superaron a las de estilo value (valor). 

En el lado negativo, un nuevo año muy duro para las commodities (materias primas), que se convierten por cuarto año consecutivo en el activo con peor comportamiento. En esta ocasión, debido a la caída del precio del  petróleo, que cayó sin parar y a un ritmo alarmante en la segunda mitad del año, al resultar evidente que la OPEP no iba a recortar su producción como respuesta al incremento del petróleo de esquisto procedente de los EE. UU


Pinchar en la imagen o en este enlace para ver la tabla en mayor tamaño

Os dejamos con la agenda de la semana, donde tendrá máxima importancia para los inversores la reunión este jueves del Banco  Central Europeo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
4 veces compartido
Únete al grupo de JPMorgan Asset Management en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

MarketInsights
132º 199 Artículos
JPMorganAM
282º 32 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5