JPMorgan Asset Management

un blog de JPMorgan Asset Management
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
MarketInsights
10:13 el 13 julio 2016

Market Insight es el conjunto de herramientas de J. P. Morgan Asset Management para ayudar a los asesores financieros y profesionales de la inversión.

Los activos más y menos rentables del segundo trimestre y de la última década

Ya tenemos actualizada nuestra tradicional tabla periódica de la rentabilidad de los activos, con datos a cierre de junio. Mirando la foto del segundo trimestre, el activo más rentable ha sido materias primas, que han subido un 12,8% en moneda local seguidas por los activos inmobiliarios (REITS). En el conjunto del primer semestre, domina inmobiliario seguido de materias primas.

 

 

Si hacemos referencia a las distintas categorías de renta variable, la bolsa londinense representada por el índice FTSE 100 se sitúa en la parte superior de la tabla. Al contrario de lo que le ocurre con la bolsa japonesa en la zona más baja.
 


En cuanto a la rentabilidad de la renta fija por sectores también destaca la deuda de países emergentes al igual que en el año 2015. Además el High Yield estadounidense sube hasta la segunda posición de la tabla.


Terminamos con la rentabilidad de la renta fija gubernamental. Con Reino Unido, Japón y Alemania en cabeza. España escala posiciones y Estados Unidos e Italia se sitúan en la parte baja aunque en positivo.

Extracto del Informe mensual Market Insights

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
4 veces compartido
Únete al grupo de JPMorgan Asset Management en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

MarketInsights
132º 200 Artículos
JPMorganAM
282º 32 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5