JPMorgan Asset Management

un blog de JPMorgan Asset Management
Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
MarketInsights
12:22 el 16 noviembre 2015

Market Insight es el conjunto de herramientas de J. P. Morgan Asset Management para ayudar a los asesores financieros y profesionales de la inversión.

Los indicadores de sorpresa sobre la economía mejoran

Los datos económicos de la Eurozona son sorprendentemente positivos en relación con las expectativas, mientras que los de EE.UU., a pesar de haber sido peor de lo esperado durante todo el año, ya no son decepcionantes. Hasta los datos de China, que han quedado por debajo de lo esperado de forma consistente desde abril y han sido una causa de la debilidad en los mercados de renta variable desde entonces, se encuentran ahora cerca de las previsiones.

Este es un patrón habitual: después de un periodo de decepción, los datos económicos con frecuencia sorprenden para bien porque las expectativas son peores. Los periodos en los que los índices de sorpresa suben, a menudo son buenos para la renta variable.

Si las publicaciones de datos económicos en EE.UU. siguen la senda positiva de la Eurozona, quizás solo se necesite que los datos de China sean menos negativos para que la renta variable continúe su rally. Esto no debería ser difícil dado el pesimismo existente sobre China y los estímulos que están ahora apoyando la economía.
 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
Únete al grupo de JPMorgan Asset Management en Finect para comentar. 

¡Regístrate y forma parte de la comunidad líder de finanzas en España!

Regístrate

Top Autores

MarketInsights
132º 197 Artículos
JPMorganAM
282º 32 Artículos

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5